Magic - Maria V. Snyder

Magic (Study, #2)Título: Magic

Saga: Stydy #2

Autor: Maria V. Snyder

Páginas: 336

Editorial: Darkiss

Formato: Tapa Blanda 

Sinopsis: (¡Cuidado si no has leído los anteriores!Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?


Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! Pues Jueves ya, y aquí os traigo una nueva reseña. En este caso de la segunda parte de la serie Study, cuya primera parte, Poison, me encantó, reseña aquí. Ahora vamos a ver lo que me ha parecido la segunda:

Comenzamos la novela algunos día después de la primera. y con escenarios nuevos y nuevos personajes, nos encontramos con una historia que queda perfectamente definida, igual que le pasaba a la primera entrega, con el título de la novela. Y es que si de algo habla el libro es de magia, mucha magia. A eso le sumamos conflictos familiares y la, como siempre, difícil vida de Yelena.

El libro tiene, además bastante acción, los hechos se suceden con rapidez y en ningún momento se hacen pesados. Al igual que el primero, contiene una historia que se abre y se cierra con el libro, de manera, que a pesar de ser el segundo libro de una serie, no me ha dado la sensación de ser un libro de paso.

El romance está un poco más diluido en esta novela, fundamentalmente porque vemos poco a uno de los integrantes de la pareja principal. Además se empieza a intuir un triángulo. Un triángulo en el que la actitud final de uno de sus integrantes me empieza a chirriar, habrá que esperar a la siguiente entrega para aclararlo todo.

La escritura es muy fluida y el libro se lee con suma facilidad, además es muy adictivo, no os digo más que lo empecé un día a las 10 de la noche, y a las 8 de la tarde del día siguiente ya lo tenía terminado, y eso que no estuve leyendo en plan intensa.

De los personajes hay que destacar, sobre todo, a nuestra querida Yelena, fuerte y decidida como siempre, quizás peca un poco de impulsiva, pero aún así estoy segura de que os conquistará a todos. A ella se unen muchísimos personajes nuevos: Cahil, Left, Perl... Algunos de los cuales me han parecido muy interesantes y estoy deseando leer más sobre ellos. Pero, por otro lado he echado mucho de menos a los personajes antiguos, personajes que aparecen, en mi opinión, demasiado poco. Verek es una sombre irreconocible de sí mismo, pero es que es sus breves apariciones tampoco es que nos pueda mostrar mucho... Y Ari y Janco, que aparecen algo más, tienen, también, un papel muy secundario.

Por último, el final es bastante abierto, a pesar de cerra la historia "principal", tenemos muchas incógnitas, y muchas preguntas por contestar... Pero bueno, tengo el tercero en la estantería, así que no creo que tarde mucho en cogerlo. (Aunque yo creía que ese era el último, y ahora me he enterado que la autora ha firmado por tres más...)

En Conclusión,  un libro digno de su antecesor, con una protagonista que no pierde su chispa en ningún momento. Así que se lleva cuatro hojitas  y media:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

6 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente porque me falta Posion, pero me muero de ganas por leerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído tu reseña con un ojo cerrado porque no he leído el primero pero quería hacerme una idea del segundo.
    De momento la saga tiene buena pinta, si el primero es bueno, el segundo está a la altura y eso es complicado. Aunque eso de que la autora haya firmado para tres más haciendo un total de seis no me gusta demasiado. Pero bueno, estaré atenta a tus reseñas y opiniones :P

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas, creo que se irá a la lista, a ver si me puedo hacer del primero, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    yo le tengo muchas ganas al primero y he leído buenas reseñas así que me los apunto.
    Grax por la reseña :3

    ResponderEliminar
  5. Este me encantó! Igual que el primer volumen *_*
    Besoss.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacerme con estos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias