BBF #49

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el viernes? Yo hoy os traigo un nuevo BBF, pero como llevo ese desorden de lecturas y aún no he terminado los libros de los dos últimos BBF, ya que ido intercalando otras lecturas por medio, lo que os traigo es mi actual lectura en inglés (para quien no lo sepa yo suelo leer un libro en inglés, para el transporte, y un libro en español, para casa, al mismo tiempo, aunque como digo este mes se me ha ido un poco de las manos...). Bueno, pues el libro en cuestión es Wanted de Sara Shepard, octava entrega de Pretty Little Liars (no os preocupéis que el párrafo no tiene spoilers, ah, y la traducción es mía, así que perdón por los errores):

"Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una cámara de vigilancia cogiendo a una preciosa morena robando un puñado de adornos de oro de Tiffany. Un disparo de un paparazzi mostrando una aventura entre  una joven estrella en ciernes y un director casado. Pero lo que la imagen no te puedo contar es que esa chica era una dependienta cogiendo esos brazaletes para su jefe, o que el director firmó los papeles del divorcio el mes pasado."

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

PD: Si todo sale bien mañana tendréis las reseñas del tercer y cuarto libro de la serie.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no los he leído...no pintan mal pero mi inglés...da pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de esta saga, pero no es por falta de ganas, sino por ausencia total de tiempo y nula capacidad de organización xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias