BBF# 46

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese viernes que es casi un sábado? Y obsesionada con un libro estoy (y contando que ayer estaba obsesionada con otro, me estoy pegando un puente de leer... Y luego no soy capaz de reseñar tan rápido T.T).  

El caso es que el libro que os traigo hoy es Un beso en París de Stephanie Perkins, libro que tiene revolucionada  a la blogosfera y entiendo por qué (lo empecé ayer a las 23:27 y a las 2:47 llevaba 212 páginas, luego decidí acostarme, ejerciendo una fuerza de voluntad tremenda, ya que no era cosa de no dormir...). Ahh, por si no lo sabíais este libro lo estoy leyendo dentro de una lectura conjunta, así que si queréis ver mis avances podéis hacerlo en twitter en hastag #lecturabesoparis. Y ahora sí os dejo con el inicio del libro:

"Esto es todo lo que conozco de Francia: Madeline y Amélie y Moulin Rouge. El Arc de Triomphe y la Torre Eiffel, aunque no tengo ni idea de cuál es su función. Napoleón, María Antonieta y muchos reyes que se llamaban Luis. Tampoco sé exactamente qué hicieron, aunque creo que tienen algo que ver con la Revolución Francesa, que a su vez tiene algo que ver con la Fiesta Nacional de Francia. El museo de arte se llama Louvre y tiene forma de pirámide, y la Mona Lisa vive ahí, junto a esa estatua de la mujer sin brazos. Y hay un café o bistro o como se llame en cada esquina.Y mimos.Y se supone que la comida es buena y que la gente bebe mucho vino y fuma sin parar."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. Precisamente si tiene revolucionada a la bloggosfera, me da mala espina. Creo que voy a dejar que pase el boom antes de ponerme a leerlo, porque seguramente lo haré. ¿Tanto engancha!? Al menos se que es algo seguro aunque hace tiempo no leo nada de juvenil. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas me muero de envidia cada vez que leo una reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... pasaba por aquí y me encanta, así que me quedo! Soy la número 300 todo un honor!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y por lo que estoy viendo a ti también y es que la autora es sencillamente genial <3
    espero que al final sigas pensando lo mismo

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me llama casi nada...y eso que todas las opiniones que he leído son positivas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso e imprescindible para los amantes de la romántica juvenil :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me llama especialmente, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó como a ti, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para irme a la cama ^^ Y yo lo de leer demasiado y no dar a basto con las reseñas es tipico de mi. No reseño todo lo que leo por eso.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias