Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

Título: Un Amante de Ensueño

Serie: Cazadores Oscuros #0 (Precuela)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Páginas: 400

Editorial: Debolsillo

Formato: Bolsillo

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros». ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! Yo estoy aquí en mi guardia de biblioteca, que no hay ni Dios ¿quién va a estar estudiando a estas horas en un IES? Así que voy a aprovechar, espero que me de tiempo, para traeros mi primera reseña de romántica adulta. Y en este caso, para empezar, me he decidido por una de las grandes damas de la romántica paranormal: Sherrilyn Kanyon.

La Historia que nos cuenta este libro es una historia sobre la inseguridad, sobre el sufrimiento, sobre los pecados... Pero también una historia sobre el amor, sobre la bondad, sobre lo que se es capaz de hace por otras personas.

Así, un libro que a primera vista pudiera parecer superficial está lleno de bonitos sentimientos, de moralejas y enseñanzas. A lo que hay que unir la intervención de algún que otro dios griego, aunque quizás no sean exactamente como yo me los imaginaba.

Qué decir tiene que lo romántico es la base de la novela, y no un romances como a los que estamos acostumbrados las lectoras de juvenil, no, señor, un romance como dios manda, con noches de lujuria y pasión (señoritas, si son ustedes menores ¡no se acerque a este libro!, a ver si sus madres me van a acusar de pervertirlas...). Pero también esconde, además de la lujuria, una bonita historia de amor.

La escritura es uno de los puntos fuertes del libro, es sumamente ligera y hace que las páginas se pasen volando. Además las escenas algo subidas de tono están sublimemente contadas, de manera que en ningún momento parecen vulgares.

Los personajes están bastante bien definidos, con sus traumas, sus virtudes y demás. La protagonista es Grece una sexóloga exitosa en su trabajo pero no tanto en su vida personal. A ella la acompaña su loca amiga Selena, amiga de lo místico y lo oculto, y licenciada en Historia (¡cómo yo!). El contrapunto masculino a nuestra protagonista es Julian, un esclavo sexual griego (¿puedo pedir uno por reyes?), que es mucho más de lo que parece.

El final es bastante cerrado, aunque no he visto ningún cazador de sombras (quizás uno de refilón...) bueno creo que seguiré con la serie, a ver si me reencuentro con lo personajes de este libro, que me han encantado

En Conclusión, nos encontramos con un libro entretenido y fácil de leer, creo, ciertamente que ha sido un acierto iniciarme en el Romántica Adulta con él, pero tampoco es que haya sido el libro de mis sueños.  Así se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak


8 comentarios:

  1. La verdad es que romántico adulto paranormal no me he leído nada. Pero la verdad es que a mi corta edad (12 años) no me leo de eso xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la tengo apuntada desde hace tiempo, aunque todavía no me he decidido. No sabia que había una precuela, así que seguramente empiece por este, que ademas si es fluido y te ha gustado, perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro por fin ya salío aquí, así que ya le tengo echado el ojo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uii me encantan las escenas calientes jajaja A ver si me lo leo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué espectáculo de libro! jajaja... Pero la historia de un esclavo sexual encerrado en un libro, es cuanto menos original. un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tardare en leerlo ya que me lo van a dejar y le tengo muchas ganas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, de lo primero que leí cuando me inicié en la romántica, me encantó.
    Espero que te decidas a leer más de la saga!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado! A mi esta saga me encanta y es verdad que los CO Aparecen en el siguiente :D Espero que te gusten los demas libros.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias