BBF #40

¡Hola a todos!

Pues esta semana, a pesar de haber estado un poco falta de publicaciones, no podía faltar el BBF correspondiente, sobre todo porque se trata de un libro del que he leído muy buenas y críticas y que lleva en mi estantería desde la Feria del Libro de Madrid, con lo cual ya era hora de leerlo. Se trata de El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss:

"Volvía a ser de noche. En la posada Roca de Guía reinaba el silencio, un triple silencio."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

9 comentarios:

  1. No lo he leído aún pero no por falta de ganas! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Lo lei el año pasado y me encantó, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero como he visto tantas reseñas positivas, tanto como por el primero, como por el segundo, tendré que hacer un pensamiento y empezar a comprarlos, o cogerlos de la biblio.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me encantó... Es una historia increíble que creo que vas a disfrutar mucho. ¡Ya nos contarás!

    Yo quería releerlo antes de adentrarme en la segunda parte, pero a este paso casi me espero a que esté el tercero y los leo del tirón... no sé.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Parece que es uno de esos libros "que hay que leer" y a pesar de que me gusta la novela épica, ¡no me atrae nada!

    En fin, seguro que algún día acaba cayendo si sigo leyendo tan buenas críticas...

    ResponderEliminar
  6. Es el libro que estoy leyendo ahora y de momento me está gustando :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. lo he leido y el segundo y es Omg aissss yo tambien tarde lo mio en leerlo pero cuando lo leia mas y mas me atrapaba ;)besos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me he adentrado en esta aventura, pero la tengo en casa esperando. A ver si cae este año. ¡Espero tu reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y yo sigo sin leer este libro.. a ver si algun día lo hago ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias