Lectura Conjunta + Recordatorio

¡Hola a todos!

¿Qué tal termina ese domingo? El mío bastante bien, me ha cundido bastante la tarde de lectura y eso siempre me pone de buen humor ^^ Otra cosa es que sí, que en contra de mi costumbre habitual hoy os traigo una segunda entrada.

En primer lugar para informaros de una lectura conjunta a la que me he apuntado. La organiza Tatty de El Universo de los libros. Así en general consiste en leerse El legado de la hija de Hitler y/o Tiempo de arena entre el 9 de marzo y el 10 de mayo, para luego subir la(s) reseña(s) a partir del 11 de mayo. Para conocer con profundidad todos los detalles y apuntaros, si os apetece, solo tenéis que pinchar aquí (además dejo el banner que es muy mono ^^)


Yo por mi parte, en un principio, solo me voy a leer Tiempo de arena, pero como el margen es largo lo mismo me animo y más adelante me leo el otro, aún no lo he decidido.


Lo otro que quería hoy es recordaros que tenemos un concurso activo en el blog. Con él podéis ganar un ejemplar de Volverán a por mí de Josan Hatero y Use Lahoz. Premio La Galera Jovenes Lectores 2011. Tenéis hasta el 23 de Marzo para apuntaros, y para hacerlo solo hay que pinchar en el siguiente banner:



¿Qué os parece la lectura conjunta? ¿Os habéis apuntado? ¿Pensáis hacerlo? ¿Y al concurso? ¿Os habéis apuntado ya? ¿A qué estáis esperando? Un beso a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. Ahora me paso por la entrada de la lectura conjunta a ver si me gusta alguno de los libros ^^

    Al concurso me he apuntado hoy mismo, a ver si hay suerte :P

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por anunciar la lectura y por unirte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, ya estoy apuntado a la lectura. Aun así, ¡gracias por el recordatorio!

    ResponderEliminar
  4. Animos con la lectura conjunta ^^un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias