Yo necesito #24

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Supongo que para algunos fantástico, ya que es festivo en gran parte de España (no en mi comunidad, así que mí sí que me toca trabajar esta tarde). Bueno, el caso es que como lunes que es os traigo un nuevo Yo Necesito, con una de las dos novedades que más me llaman esta semana (la otra, Príncipe Mecánico, ya tuvo su Yo Necesito):


Ficha:

Título: Cinder

Serie: Crónicas Lunares #1

Autor: Marissa Meyer


Sipnosis: Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la Tierra. 
¿Por qué lo necesito?

Lo primero que me llamó de este libro cuando supe que lo publicaba en España fue su portad, ¿no os encanta? A mi sí, y aunque la original es preciosa creo que esta incluso lo es más. Por otro lado en esta últimas semana he leído algunas reseñas sobre él y todos lo ponen genial. Así que espero hacerme con él pronto y poder daros mi opinión ^^


¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

19 comentarios:

  1. Este libro también me llama a gritos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, espero que te hagas con él pronto ^^
    A mí en este caso me gusta mucho más la portada española que la original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo quiero! la portada es genial y el argumento me llama un monton. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo quiero, la portada me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el príncipe mecánico, que como dices ya lo sacaste, me atrae más que esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenisima pinta y su portada es preciosa n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, tiene buena pinta, y las historias de cuentos me gustan. Además hace poco leí una muy buena reseña. El caso es que no estoy muy impaciente por leer esta novela, la verdad xD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo necesito. Y es que encima, he visto taaantas reseñas positivas, que aún lo quiero mas.
    Besos guapa, y te sigo, que me gusta tu blog:)

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo quiero! xD Últimamente tu lista de "necesitados" podría ser perfectamente la mía! :P

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad yo también lo quiero =) y me encantaría tener las mismas fechas de su salida para todos los países.Espero que después de algo de tiempo cambie ^^.
    La portada la ame también.
    Ya te sigo , te invito a mi blog =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí también me llama mucho este libro :)

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído ya unas cuantas reseñas que lo ponen muy bien...y creo que al final terminará cayendo xDD

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo quieroooo~*

    ResponderEliminar
  14. yo tambien lo quiero pero cuando termine de leer todos los que se me amontonan ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien le tengo ganas a este libro ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias