De Muerto en Peor - Charlaine Harris

Portada de De muerto en peorTítulo: De muerto en peor

Serie: Vampiros Sureños #8

Autor: Charlaine Harris

Páginas: 336

Editorial: Punto de Lectura

Formato: Bolsillo

Sinopsis: (¡Cuidado si no habéis leídos los anteriores!La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseosa de que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros –algunos amigos, otros no– han sido asesinados o heridos y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.

Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y a los vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en el meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha acabado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…

Opinión Personal: (sin spoilers) ¡Hola a todos! ¿Qué tal el sábado? Yo, tras una semana sin publicar ninguna reseña (I am sorry, tuve mucho trabajo...) Os traigo otra de mis reseñas atrasadas, si no publico, no sé como me voy a poner al día... En este caso una nueva entrega de una de mis series favoritas.


En esta nueva entrega de las aventuras de nuestra querida camarera telépata. Si en el libro anterior nuestra chica se veía inmiscuida en la alta política vampírica, en este lo hace en la política regional, tanto vampirica como cambiante. A lo que se unen algunos líos familiares.


A mí, personalmente, tantos líos de política se me han hecho un tanto pesados, además el libro está como demasiado compartimentado, de manera que me ha costado verle la cohesión a la historia.


En cuanto el romance he de decir que está menos presente que en libros anteriores, y yo, personalmente, lo he echado de menos.


La narración sigue siendo aquella a la que la autora nos tiene acostumbrados, con la primera persona del pasado, narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista, lo que nos hace empatizar de lleno con ella.


Los personajes son básicamente los de siempre, con una Sookie cada vez más inmiscuida en los asuntos sobrenaturales, un Eric cada vez más perfecto (¿Os he contado alguna vez que adoro a Eric? ^^) y un mayor protagonismo de Amelia y la aparición de Octavia, la mentora de Amelia. Además nos encontraremos con algunos familiares que Sookie no sabía que tenía.


Por último, el final, al igual que todos los de la serie, cierra los argumentos que en él comienzan, aunque dejá bastantes hilos sueltos para enlazarlo con su continuación.

En Conclusión, nos encontramos con un libro entretenido, pero no pasará a ser el mejor de la serie. Así pues, se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. No me he atrevido con esta saga aún. La serie la sigo desde el principio y me gusta así que no me importaría probar algún día con los libros ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, me la apunto para cuando tenga más tiempo :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta saga no me llama mucho, leí el primero pero no me entusiasmó la verdad. Aún así me alegro que te esté gustando tanto!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que seguir con esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo le tengo unas ganas tremendas a esta saga pero no consigo el primero besos guapa grcias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo si este me gustó mucho o regular,pero la saga de vez en cuando pega unos bajones en la historia y aburre.


    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que solo he leído el 1º libro y bueno ... luego vi la 1º temporada de la serie y con ella me quedé jajaja. Pronto sacarán la 3º temporada ~*

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que decaiga.. Sigo sin animarme.. eso de que sean tantos libros me frena mucho la verdad.. ya veremos si algun día termino cayendo ;)

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias