Yo necesito #20

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante bien, aunque un poco cansado... Además os he tenido un poco abandonados, pero es que como os digo he estado superliada... Bueno, me dejo de rollos ya y a por una nueva edición de Yo Necesito:


Ficha:
Portada de 'The Iron King', publicado por DarkissTítulo: The Iron King. EL Rey de Hierro

Serie: Iron Fey #1

Autor: Julie Kagawa

Sinopsis: MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del
mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.
¿Por qué lo necesito?

¿Qués os puedo decir de este libro que sale a la venta el próximo mes de Marzo? Pues lo primero es que necesito leer sobre hadas, de verdad me apetece un montón, y nunca he leído un libro con ella como protagonistas. En segundo lugar he leído unas críticas maravillosas sobre esta saga... ¿Y esa portada? Sin duda tiene que estar ya en mis estanterías.


¿Lo habéis leído (hubo gente que los leyó en inglés)? ¿Qué os parecido? ¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

9 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer esta saga, ¿es este el primero de la saga? no se porque me había hecho a la idea de que era otro... espero que lo consigas! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es el primero, o al menos el primero que publican en España ^^

      Eliminar
  2. Venga, ya somos dos, cambia ese título xD

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo también le tengo unas ganas tremendísimas a este libro! A ver si nos podemos hacer con él prontito guapa :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta asi que a mi tambien me gustaría leerlo.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo necesito ^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me ha dejado indecisa....esperaré a leer tu reseña cuando te hagas con el.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. He leído algunas reseñas de este libro y he de decir que ya está en mi lista de deseos! jaja :)

    te sigo, cuidate ;D

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias