Noticias en las alturas #4

¡Hola a todos!

Hoy, primer domingo de mes, os traigo una nueva ronda de noticias literarias.

CLUB DE LECTURA NIÑOS FEROCES

¿Conocéis los clubs de lectura que la editorial Planesta ha organizado en Facebook? (si no los conocéis pichad aquí) Pues bien el pasado 1 de Febrero comenzó la lectura de Niños Feroces de Lorenzo Silva. Libro con el que podemos recorrer el episodio más importante del s. XX, la guerra contra los totalitarismo.

¿Os vais a apunta alguno?


LA PRECUELA DE CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO LLEGA A ESPAÑA

Sí, señores, La Maga, la precuela de la exitosa serie de Trudi Canavan Crónicas del Mago Negra (serie de la  que solo he leído la primera entrega, pero a lo que pienso poner solución en breve), con este libro viajaremos varios siglos hacia el pasado para conocer los orígenes del fantástico mundo creado por la autora australiana. Así que desde hace pocos días lo tenemos en las librerías de manos de Plaza & Janés.

¿Tenéis intención de leerlo? Yo desde luego sí. La lástima es que no va a combinar con la trilogía original...


COLMILLOS DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA


Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.

¿Iréis a verla?

YA A LA VENTA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA CAZADORA DE SUEÑOS

Everest ha enviado ya a la librerías la tercera y última entrega de la serie La Cazadora de Sueños, Huye. Serie que en un principio solo se podía conseguir a través de Círculo, pero que gracias a Everest cualquiera de vosotros la puede tener en su casa.

Yo aún no lo he leído, ¿y vosotros?



YA HAY PROTAGONISTA PARA EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR

Por otro lado, Everest nos informa de que ya hay actriz para el papel protagonista de la adaptación de la gran pantalla de El cielo está en cualquier lugar. La elegida es Selena Gómez.

¿Habéis leído el libro? Yo la verdad es que no. ¿Iréis a verla a cine?


Pues eso es todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa alguna en particular. Un beso a todas y todos. Muak


9 comentarios:

  1. Cronicas del Mago Negro tiene que estar genial :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la película de Colmillos! La verdad que el libro da para una muy buena :D Lo que no me llama tanto es Selena Gomez como protagonista de El cielo está en cualquier lugar :/ ¿No hay más actrices jóvenes fuera de Disney o qué?

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. La maga está muy bien, te animo a terminar las crónicas del mago negro, que están todavía mejor ;)!

    ResponderEliminar
  4. aissss La Maga le tengo en mi estanteria apunto de caramelo <3 el 14 de febrero pasate por mi blog <3 respecto a la maga es^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. La maga tiene buena pinta y el cielo está en cualquier lugar a ver si lo leo dentro poco ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias