Mis alas por un beso - Marta Conejo

Mis alas por un besoTítulo: Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo

Páginas: 225

Editorial: Click

Formato: Ebook (solo está disponible en este formato)

Precio: 3,79 € (español)

Sinopsis:  El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Yo hoy os traigo una nueva reseña, y ya ni me acuerdo cuando os traje la última, soy un desastre y necesito ponerme en serio con esto de reseñar libros... El caso es que hoy os traigo una de las novedades del nuevo sello digital de la editorial Planeta, así que allá vamos.

La novela nos cuenta la historia de un chico normal y corriente, un chico que un día descubre que el mundo no es como se lo habían contado, y que la vida puede cambiar de un día a otro. Es la historia de un chico que lucha contra sus instintos, que intenta adaptarse a su nueva vida, pero buscando un ancla que lo una a la antigua. En general me parece que el argumento tiene su punto original, que tiene algo distinto a las demás novelas sobre ángeles que he leído. Pero también me he quedado con preguntas sin resolver, cosas que no termino de entender sobre el funcionamiento de este mundo...

Otro problema que le encuentro a la novela es que me ha parecido bastante predecible, sospechaba quién era el malo casi desde el principio, así como algunos detallillos más. De todas maneras esto no ha impedido que la disfrutara, que se me haya hecho entretenida, e incluso que me atrapara por momentos.

En cuanto al estilo de la autora tengo que decir que va evolucionando a lo largo de la novela, que empieza siendo un titubeante pero que mejora muchísimo, haciéndose mucho más fluido. Esto creo que se debe a que es una chica joven y se ve que va cogiendo confianza a lo largo de la novela.

El romance me ha parecido un poco precipitado, no la historia en sí que sí se va desarrollando poco a poco, pero la atracción es lo que me parece demasiado precipitada. Aún así la historia me ha gustado y aunque tienen sus más y sus menos, la veo bastante bien llevada.

De los personajes hay que destacar, sobre todo, a Alex, nuestro protagonista, un chico maduro, que aunque comete sus fallos intenta hacer siempre lo correcto. Me ha parecido un muy buen protagonista, y me gusta el hecho de que veamos la historia desde el punto de vista del chico. Los demás protagonistas también están bien, no he odiado a ninguno y eso es una buena señal. La chica es razonable, nada pava y eso se agradece. El mejor amigo aunque tiene sus momentos de "odio al mundo" están justificados y en general cumple bastante bien el papel. Los malos son malos y nos intentan engañar y la autoridad no siempre es como queremos que sea. Así que en general he salido bastante contenta.

Por último, el final es cerrado, dejando nuestro libro como libro único, lo cual se agradece, aunque me he quedado con algunas preguntas sobre el mundo en sí...

En Conclusión, un libro bastante entretenido, una lectura ligera que nos enseñará una visión distinta sobre los ángeles y en un escenario poco común, España. Así se lleva tres hojitas y media:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. no habia oido hablar de le pero tiene buena pinta, igual me animo!

    ResponderEliminar
  2. Es entretenido, me gusto por el hecho de tener como escenario España y por los ángeles (yo es que oigo ángeles y vuelo nunca mejor dicho).
    A mi Alex me saco bastante de quicio pero es llevadero y al final hasta le coges cariño.

    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro no me acaba de llamr mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa tiene buena pinta!! y la portada me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me llama mucho la atención este libro, así que por ahora lo dejaré pasar...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro no me llama mucho y no me gusta leer mucho en electrónico, prefiero en físico :/ pero gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que leo una reseña, y la verdad es que a pesar de que no parece estar mal prefiero esperar a ver si más adelante me animo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias