Book Tag #11: Chocolate Book Tag

¡Hola a todos!

Pues bueno aquí estoy con un nuevo Book Tag. Es este caso se titula: El Book Tag del Chocolate. En el vídeo tenéis los enlaces al creador, traductor y demás cosas.

Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Para ver los Tags anteriores, solo tenéis que pinchar aquí y para ver todos mis vídeos lo podéis hacer accediendo a mi canal de YouTubeaquí.

Ahora os dejo con el vídeo:




¿Qué os parece? ¿os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de los libros? Un beso a todos y todas. Muak

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Tag, me ha parecido muy guay, bueno en realidad todo lo relacionado con el chocolate es guay así que.

    "Si hago un BookTag y este libro no sale, el BookTag no esta completo" JAJAJAJA es como el comodín vale para todos los tags siempre sale. A mi también me pasa.

    Lo de Mucho ruido y pocas nueces es salir del paso y lo demás es tontería xD

    Besos!

    Pd: A lo mejor me animo y lo hago yo también ^^ Si no te importa claro

    ResponderEliminar
  2. Este tengo que hacerlo, por diox, habla de CHOCOLATE *_*
    Queda apuntadísimo el primero, ya has dicho que es paranormal así que lo necesito para respirar, aunque a ti no te gustara mucho xD
    Muy de acuerdo con Eleanor & Park, también me pareció súper bonito :P y Angelfall al final me lo he bajado en inglés para la tablet, que ya no puedo posponerlo más xD (sí, salió en Sudamérica)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias