Friday reads #3

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo una nueva edición de esta sección, que os recuerdo que se trata de la versión que se la versión "moderna" de nuestro más que conocido BBF (aquí). ¿Y en qué consiste exactamente? Pues en que cada viernes yo os pongo una fotito y algún comentario sobre lo que tengo intención de leer durante el fin de semana. Así que allá vamos:


The Maze Runner ~ James Dashner: (El corredor del laberinto en español) Libro de este mes para el Club de Lectura Juvenil de Sevilla (más información aquí). La reunión es mañana, pero que no cunda el pánico porque me quedan unas 60 páginas, así que con suerte antes de la hora de comer lo tengo terminado.

Under the never sky ~ Veronica Rossi: (Bajo el cielo eterno en español) Libro de este mes de Accio Books (más información aquí) y que será el grueso de mis lecturas de este fin de semana. Se trata de una distopía pero poco más sé, así que ya veremos qué me parece.

Napoleón en Chamartín ~ Benito Pérez Galdós: Sí ya sé que este libro estuvo hace dos ediciones de esta sección... soy un desastre y todavía no lo he terminado, si todo va bien, esta tarde me lo termino y mañana tenéis la reseña.



¿Habéis leído algunos de los libros? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer El corredor del laberinto y Bajo el cielo eterno.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a estar leyendo Bajo el cielo eterno, qué ganas de empezarlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno. De Benito Pérez Galdós leí hace unos años en el instituto Fortunata y Jacinta, y debería leer algo más de este autor ahora, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto, y Bajo el cielo eterno esperaré a ver que os parece a los que lo vais a leer.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece ser que a todo el mundo le han entrado ganas de leer El corredor del laberinto, yo no voy a ser menos y me voy a unir a este gran montón. ^
    Disfruta de tus lecturas y espero que no te decepcionen ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo te queda 60 págs de TMR?o.o A mí me quedan como 100 todavía xDD
    Under the never sky tiene buena pinta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo ya quiero leer el corredor del laberinto, aunque aquí en México se llama Correr o Morir xD, pero así tengo bastantes libros pendientes por leer, así que quien sabe cuando lo lea.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy leyendo El corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo está leyendo El corredor del laberinto, qué envidia :'( Tengo que empezar ya con la saga. Under the never sky también me llama. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Disfruta de los libros :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. noe he leido ninguno de estos. Actualmente leo Prohibido de Tabitha Suzuma

    ResponderEliminar
  12. Espero que te haya gustado The Maze Runner :3

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias