Escala de colores #3: Amarillo

Hola a todos!

Pues hoy os traigo de nuevo esta sección que creo Babel (La torre de Babel), se trata de poner en una misma foto todos los libros que tengas de un mismo color, del color que toque cada vez, y el que me tocaba ahora es el amarillo (sigo muy retrasada, pero algún, día, algún día...). No son muchos, y la mayoría están en inglés, pero es que he sido bastante estricta con lo que era amarillo y lo que no. Así que aquí os dejo la foto:




La segunda parte consiste en hablaros un poco de los libros, yo os voy a dejar las reseñas (pinchad en lo alto de los títulos), de los que tengan, y os hablaré brevemente de ellos, están ordenado de izquierda a derecha:

     - Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling: ¿Qué os puedo decir de este libro? Pues que es uno de mis libros favoritos de todos los tiempo, y que el pobre está un poco maltratado de las veces que lo he leído.
     - The Duff - Kody Keplinger: Un imprescindible de la literatura juvenil, esta es la versión en inglés, pero ya está disponible también en castellano.
     - Invitation Only - Kate Brian: Segunda entrega de esta largísima serie, no pretenderéis que recuerde qué ocurre en cada uno de los 14 libros que la componen...
     - Legacy - Kate Brian: No sé qué número es, pero sí sé que este libro me partió el corazón.
     - Pretty Little Liars - Sarah Shepard: Primer libro de esta serie, aquí es donde comienza todo.
     - Wanted - Sarah Shepard: Octavo libro, y, claramente, en el que tenía que haber dejado de leer...
     - Shopaholic and baby - Sophie Kinsella: Becky va a se mamá ¿o iagináis cómo puede resultar eso? Pues es más disparatado todavía.
     - El mar de los monstruos - Rick Riordan: Segunda entrega de esta pentalogía, si todavía no la habéis leído no sé a qué estáis esperando...
     - Cuentos de ciudad esmeralda: Recopilación de cuentos con fines benéficos, muy recomendable.
     - Molly Moon detiene el mundo - Georgia Byng: Libro que leí hace mil años y del que solo recuerdo que ea muy entretenido.

Pues hasta aquí todo, ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Un beso a todos y todas Muak

11 comentarios:

  1. Ay Molly Moon <3 Ese libro me encantaba cuando era pequeña, me lo leí varias veces. Al final se lo acabé dando a mis primos cuando hice limpieza de libros infantiles.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Con lo dificil que es el amarillo, te ha quedado una escala muy chula!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero el segundo de Percy Jackson! T.T Pues yo así en un vistazo rápido a mi estantería he descubierto que tampoco tengo tantos libros amarillos eh? xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el de Harry Potter, pero hay varios que me gustaría mucho leer, en especial el de Percy Jackson.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído el Harry Potter y la piedra filosofal y también es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos <3
    Muero por leer la saga de Percy Jackson *-*
    Bonita escala, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con el de Potter y Pretty Little liars. Me encanta la escala de colores. Tengo que animarme a hacerla. bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo creo que amarillo no tengo ninguno.
    Te ha quedado genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó los mismo, tenía algunos libros que parecian amarillo, pero luego puestos todos juntos no lo parecían... Te ha quedado muy bien. De los que tienes solo tengo el de Harry Potter ^_^

    Besos! La Lectura Mi Pasión. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! El de Molly Moon se te queda en la retina xDDD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la escala de amarillos porque la considero de las difíciles. A mí me costó un rato encontrar libros amarillos.
    El único que tengo es The Duff, en la versión no tan amarilla xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como quedan los libros ordenados por colores, es que queda tan bonito.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias