Yo Necesito #57: Deity - Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Yo, tras mucho trabajo porque me he quedado sin megas en el ordenador y esto va a pedales, os traigo una nueva edición de Yo Necesito:


Ficha:
Deity (Covenant, #3)Título: Deity

Título en español: Deidad (traducción propia)

Serie: Covenant #3

Autor: Jennifer L. Armentrout

Sipnosis: (¡Cuidado si no habéis leído los anteriores!) Alexandria no está muy segura de que llegue a cumplir dieciocho años, a su despertar. Una olvidada y fanática orden está decidida a matarla. Y si el consejo descubre lo que hizo en Catskills, está desahuciada... y, por tanto, también Aiden.

Si todo esto no es bastante raro, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" - que en realidad es el código de Seth para algo de tiempo juntos - acaba con otra marca de Apollyon, lo que que la acerca a su despertar antes de tiempo. Asombroso.

Pero mientras su cumpleaños se acerca, todo su mundo se remueve con una sorprendente revelación y ella se encuentra atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otra le ha mentido desde el comienzo. Una vez que los dioses se muestren, con toda su ira, muchas vidas cambiarán irrevocablemente... y serán destruidas.

Aquellos que queden descubrirán si el amor es realmente más grande que el destino... (Traducción propia, perdonad los errores)

¿Por qué lo necesito?

Pues resulta que durante este verano, y tras lo mucho que me gusta la otra serie de la autora, me he leído los dos primeros libros de esta serie, que tenéis reseñados en el blog. Y si bien es cierto que no es la serie de mi vida, la verdad es que lo de esta mujer son los finales, y el final de Pure me ha dejado comiéndome las uñas por leer este libro, cosa que no creo que tarde mucho en hacer.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer la saga entera.
    Espero que lo consigas pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo, y yo también lo necesito :)
    Desde luego lo de esta mujer son los finales...ya le vale xDDD
    La verdad es que la sinopsis de esta tercera parte no la había leído, así que no te preocupes que la has traducido bien y se entiende todo. ¿Cómo que uno le ha mentido desde el principio? Ainss, yo es que me encuentro incapaz de elegir entre Aiden y Seth, pero si luego alguno de los dos la traicionara me sentaría mal, con lo que parece que la quieren los dos ;___; (a lo mejor es una sinopsis trampa y se refiere a otros personajes como Marcus o Lucian...) Espero que esta novela nos guste tanto como sus predecesoras, ¡muaks!

    ResponderEliminar
  3. Oh sí, yo también lo necesito. Intenté leerlo en inglés y casi muero porque no lo entendía todo y me daba una rabia terrible xDDDD
    Por cierto, yo soy pro-Aiden forever♥♥♥♥♥ jijiji

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Pero son 3 no más no?
    Por que sino muerooooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que son 5, el último sale en inglés el 2 de Noviembre ^^

      Eliminar
    2. ¿Comooooo?? Me quieres matar Alhana jajajaja y ahora que hago yo con los 2 primeros en portada antigua y los otros en portada bonita xD ¡Qué horror voy a tener en mi estantería!
      Pero aún así gracias por resolverme la duda :)
      Besos

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención está serie y leer a la autora más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisisisisimas ganas a esta autora, solo he leído Daimon ( si es que a eso se le puede considerar libro por lo peque que es ) y me encantó, así que espero que pronto los pueda leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas conseguirlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No los he leído pero les tengo bastantes ganas :D
    A ver si un día de estos me animo...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que te ha enganchado la saga y tienes ganas de conseguir el siguiente. A ver si te haces con él pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias