TTW #19: Mis personajes secundarios favoritos


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

La verdad es que la periodicidad de esta sección deja mucho que desear, pero entre las vacaciones y algunos tema que no me motivan nada... El caso es el que de esta semana sí me ha parecido bastante interesante, así que aquí estamos. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Mis personajes secundarios favoritos


Magnus Bane
1. Xemerius (El amor más allá del tiempo): Una pequeña gárgola que no puede más que conquistaros el corazón y además le de ese punto de humor que hace a esta serie tan especial.

2. Magnus Bane (Cazadores de Sombra)Este peculiar brujo es, sin duda, uno de los mejores personajes que ha creado Cassandra Clare, y, para mí, el punto de cohesión de ese extenso mundo que está creando.

3. Grimalkin (The Iron Fey): Ains, este gato que aparece y desaparece y que me recuerda al de Alicia en el país de las maravillas me tiene conquistada, sarcástico y altivo siempre aparece cuando una lo necesita.

4. Dobby (Harry Potter): ¿Quién no le tiene un cariño especial a este elfo domestico con ojitos de cordero degollado? Es imposible.

Dobby
5. Janco y Ari (Study Serie): Los pongo juntos porque son un dúo inseparable, fortachones, siempre estarán cuando los necesites, y es que es difícil tener un corazón más grande que ellos.

6. Simi (Cazadores Oscuros):  ¿Y qué me decís de esta pequeña demonio? Ains, ¿qué le voy a hacer si tengo predilección por los bichejos...

7. Tyson (Percy Jackson y los héroes del Olimpo): Lo que yo os diga, lo mío son los bichejos, pero es que ¿puede haber cíclope más encantador que este?
Tyson

8. Isaac (Bajo la misma estrella): Esta tierna historia no sería lo mismo si este personaje, un chico que me hizo derramar más de una lágrima pero que también me sacó más de una sonrisa.

9. Iko (Cinder)Pues otro bichejo, aunque este sea mecánico, una hada madrina con todas las de la ley.

10. Harrison (A Midsummer's Nightmare)Personaje que ya aparecía en The Duff pero que no conocemos de verdad hasta este libro, divertido y obsesionado con la moda, me hizo reír a carcajadas.


Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles sería vuestra lista? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

15 comentarios:

  1. Coincido contigo con Xemerius (me reí un montón con él), con Tobby (le coges cariño) y con Magnus Bane (es alucinante lo que ha creado Cassandra Clare *-*)

    ¡Besos desde Esperando al Libro!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Xemerius, no puede haber mejor gárgola; y la verdad es que a mi Dobby siempre me ha dado miedo desde pequeñita, ni idea del por qué pero no deja de ser un buen personaje; aunque soy más de la familia Weasley.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Al único que conozco es a Dobby y también me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Simi y en Iko. Sin ellas, las historias no serían lo mismo. Son dos secundarias que le dan personalidad al libro. Me encantan!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que coincidimos con bastantes. :D
    Magnus Bane me encanta por su sentido del humor, igual que Isaac. Dobby, Iko y Tyson también me gustan mucho.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Xemerius y estuve a punto de meter en la lista a Ari y Janco pero al final como solo se pueden poner diez tuve que dejarlos fuera xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincido contigo en la mayoría!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. AY, TENEMOS MUCHOS EN COMÚN *_* Grimalkin, Xemerius y Magnus <3 Pero a mi Harrison no me gustó NADA en a A midsummer's nightmate, me pareció muy forzado :c

    ResponderEliminar
  9. Aww Xemerius siempre me hacía reir con sus comentarios es un personaje súper divertido!
    Tyson también siempre me daba ternura <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vale, coincido totalmente con Magnus Bane, también es de mis secundarios favoritos. Me parece un personaje muy carismático.
    Isaac también me encantó. La historia no sería lo mismo sin él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con Magnus, Iko, Xemerius y Dobby (aunque de HP hay tantos secundarios imprescindibles que me cuesta elegir).
    También añadiría a Finnick de LJDH!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Dobby ^^ siiiii Luna también me gusto mucho de Cazadores de Sombras mi Simon Sheehan digo Lewis me encanta <3 ohhh Simiiiii si <3 en los libros que he leido cada vez que aparece salto de alegria <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, me quedo con Magnus Bane, es un personaje gamberro, divertido y muy carismático ^^

    Dobby también es amor XD

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, Magnus Bane se merece estar en esta lista :P espero que esté bien representado en la peli (que aún no he visto), porque sino...
    ¡Y Grimalkin y Simi! Sin ellos, las novelas no serían lo mismo >_<

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias