Reto: La Materia Oscura

¡Hola a todos!

Pues de esto que hace años (allá por 2007) que me leí La brújula dorada, libro que me encantó (también me gustó mucho la peli, aunque cambiaran algunas cosas), y desde entonces llevo queriendo leer sus continuaciones: La daga y El catalejo lacado. El casos es que estaba yo el otro día pululando por la biblioteca cuando vi que tenían ambos libros (el primero no, misterios de la vida), así que los saqué. Pero resulta, y como es de esperar tras tantos años, que no me acuerdo de prácticamente nada del primero, así que he pensado en leerme los tres, y como sabéis que me va esto de los retos, pues me voy a poner un plazo (entre otras cosas es que los tengo que devolver en algún momento):




Así que tengo desde hoy día 28 de agosto, hasta el 3 de Septiembre, que yo creo que en una semanita me leo los tres sin problema (de todas maneras tengo hasta 10 para devolverlo, así que tengo margen). Por lo demás y como siempre si alguien se quiere apuntar, libre es.

Ah, se me olvidaba, como siempre podréis seguir mis progresos en Twitter (en la barrita lateral tenéis el link) bajo el hagstag #MateriaOscura.

¿Qué os parece? ¿Creéis que lo conseguiré? ¿Habéis leído los libros? Un beso a todos y todas. Muak

11 comentarios:

  1. si no fuera en tan poco tiempo yo también me los releería....
    ánimo!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Estuve apunto de comprarme esta trilogía en su cajita y todo en el Cash converter por 26€ como nuevos:O Pero por razones de la vida sólo llevaba 22 y ya no volví a ir :(
    Disfruta muchooo!!

    ResponderEliminar
  3. Listo! Ya te sigo en Twitter a ver como vas! Yo los leí hace un tiempo largo, antes incluso de tener el blog, pero los recuerdo con mucho cariño. Mi favorito es La Daga, cuando llegues te cuento por qué, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Si! Me encanto esta serie aunque la lei hace tiempo, y si te recomendo empezar de 0 para recordar los detalles.

    ResponderEliminar
  5. Es una saga que me encantó, seguro que la disfrutas.

    Yo tengo pendiente volver a leerla algún día, pero a saber cuando.

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tus progresos, me parece muy buena idea ;)
    Yo no he leído ninguno y eso que les tengo ganas... pero ahora mismo tengo muchas lecturas :S Jop
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos con la relectura :D yo la saga la leí también hace unos cuantos años y seguramente habrá muchas cosas que tampoco recuerde xD no me importaría releerla pero no doy más de mí :( estaré atenta a tus progresos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo creo que sí que lo conseguirás, ¡ánimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sí lo conseguiras sin problema. No he leído nada de la saga y me gustaría mucho, pero no tengo posibilidad de conseguirlos ahora mismo para apuntarme al reto :D
    ¡Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo también empecé a leerla, pero ahora mismo no lo recuerdo, lo que sí sé es que tengo los libros en edición bolsillo, no sé porqué jajaja Suerte con el reto, yo creo que sí que lo puedes cumplir, ya nos irás contando que tal va y si te gustan las continuaciones :P

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Pues no he leído los libros y le tengo muchas ganas, espero hacerlo pronto. Solo he visto la película del primer libro, y me gustó aunque iba un poco perdida.
    Espero que puedas realizar con éxito el reto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias