Pure - Jennifer L. Armentrout

Pure (Covenant, #2)Título: Pure

Título en Español: Puro (título edición española de Kiwi)

Serie: Covenant #2

Autor: Jennifer L. armentrout

Páginas: 329

Editorial: Spencer Hill Press

Formato: Tapa Blanda

Precio: ~9,5€ (inglés)/17,9€ (español)

Sinopsis: (¡Cuidado si no habéis leído los anteriores!Alex vive y ama de forma temeraria, hasta que una decisión tomada la lleva a una descorazonadora revelación. Mientras una misteriosa amenaza se cierne sobre ella y se enfrenta a un Consejo que quiere condenarla a la esclavitud, Alex debe enfrentarse a una decisión entre un amor que está destinado… y un amor que está prohibido. (Sinopsis de la edición española de Kiwi )

Puro (Covenant, #2)Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Aquí estoy de nuevo con una reseña, que ya hacía mucho que no os traía una y se me van acumulando... El caso es que se trata de la segunda entrega de la serie Covenant, cuya primera parte no me emocionó demasiado (reseña, aquí). así que allá vamos.

La historia continúa donde termina el libro anterior, y así poco a poco vamos profundizado en la vida de Alex, en su destino, sus líos amorosos y la época oscura que se cierne sobre el mundo. El libro mejora un poco con respecto al anterior, aunque hubo momentos en los que se me hizo un poco lento, sobre todo lo que es la primera mitad, luego hay que decir que mejora bastante. La segunda parte me ha parecido mucho más interesante, y es que el libro casi que se puede dividir en dos libros independientes.

Muy importante me parece el trasfondo político del libro, y como la autora nos va introduciendo en una sociedad bastante compleja, racista, esclavista y anclada en el pasado. Quizás esto es lo que más me ha gustado del libro, ir conociendo más y más cosas sobre la sociedad que Armentrout ha creado.

El romance tiene un peso muy importante en este libro, incluso más que en el anterior. Un amor prohibido se va mezclando con un triángulo amorosos, que, la verdad, me tiene bastante entretenida, ¿con quién se quedará nuestra chica? Yo aún no he decidido cuál de los dos candidatos me gusta más.

En cuanto a los personajes, nuestra protagonista sigue siendo Alex, una chica bastante impulsiva, pero a la que he visto madurar, y es que poco a poco se va dando cuenta de que sus actos tiene consecuencias, con lo que no le queda más que aprender de sus errores. Por lo demás tiene un gran corazón, que la lleva a sacrificarse por los que quiere y a hacer lo correcto.

Aiden, por su parte, es un personaje que me deja muy descolocada, entiendo su postura, pero muchas veces sus actos y sus palabras no terminan de encajar. Seth es el chico prepotente y despreocupado, pero esconde mucho más de lo que muestra. Pero los que de verdad me traen por la calle de la amargura con respecto a sus intenciones son Marcus y Lucien, ¿qué es lo que les importa Alex o su destino? Yo aún no lo tengo muy claro...

Y por último, ¡vaya final! Tengo que hacerme con el siguiente bien pronto, porque estoy que me muerdo las uñas.

En Conclusiónun libro que me ha gustado más que el anterior, y aunque no llegará a ser la serie de mi vida, la verdad es que es entretenida. Así que se lleva tres hojitas  y media:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

7 comentarios:

  1. Hace nada me compre Half-Blood y seguramente sea una de mis próximas lecturas. Me arriesgue a pasarme por aquí y leer a ver si te había gustado. Así que como veo que no esta mal, más ganas me dan de empezar con la saga (sí, otra saga más). Saludos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba nada esta serie, pero cada vez le tengo más ganas... Como dices, no será la lectura de mi vida, pero mientras me entretenga... :D
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo pendiente y con ganas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama esta saga.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. De esta autora me llamaba más Obsidian, y la verdad que me gusta mucho.
    Pero los de kiwi me han fastidiado con la subida de precios y en ingles...no creo que tenga el suficiente nivel...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No he empezado con esta saga. De hecho, no he leído aún nada de la autora y me interesa bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias