No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

No sonrías, que me enamoro (El Club de los Incomprendidos, #2)Título: No sonrías que me enamoro

Serie: El club de los incomprendidos #2

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)

Páginas: 479

Editorial: Planeta

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 19,95 €

Sinopsis: (¡Cuidado si nos has leído los anteriores!Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Pues yo os traigo una nueva reseña, se trata de la continuación de ¡Buenos días, princesa! (reseña aquí):

Han pasado cuatro meses y las vidas de nuestros incomprendidos han ido cambiando, evolucionando, unas veces para bien y otras, para no tanto. De nuevo nos encontramos con una historia que se desarrolla en pocos días, un historia coral, en la que todos los personajes tienen su importancia. Pero también una historia a la que le falta un poco de la chispa del libro anterior.

Y es que, aunque he disfrutado bastante del libro y no me ha aburrido en ningún momento, le ha faltado ese factor sorpresa que caracterizaba a la primera entrega, se me ha hecho previsible, como más corriente, en cierto modo, me ha defraudado un poco.

Pero ojo, esto no significa que no me haya gustado, que sí que lo ha hecho, que he disfrutado con los sinsabores de nuestros incomprendidos y que estoy deseando leer la tercera entrega de esta serie, tengo muchas ganas de ver cómo terminará todo finalmente.

El romance, por su parte, es una constante en este libro, y un pilar fundamental. Así nos encontramos con amores muy variadoss, desde los no correspondidos, ¿o sí?, a aquellos que van madurando poco a poco. Y algo que me ha gustado mucho, es el hecho de que el autor trate el tema de la homosexualidad con tanta naturalidad, mostrando los miedos, sí, pero también la felicidad.

En cuanto a los personajes tenemos a nuestros chicos, de los que solo destacaré a Ester, esa chica dulce del primer libro que en este ha tenido algunos detalles que no me han convencido y es que cuando manda el corazón a veces somos más egoístas de lo que debiéramos.

Por otro lado tenemos dos personajes nuevos, Alba, una chica de la que no sabe uno qué pensar, una actriz de primera que en fondo me ha caído bien. Y Marco, todo galantería y un poco obsesionado con el destino, de ese tipo de personas que te dejan con la mosca detrás de la oreja.

Por último, en cuanto al final es abierto, como era el primero, pero le falta ese factor sorpresa que tanto me impactó la primera vez.

En Conclusión, un libro que pierde un poco de la chispa de su antecesor, pero aún así es ameno, entretenido y muy adictivo. Así se lleva tres hojitas y media:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. Blue Jeans me enamora con todo lo que escribe *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije más o menos que opinaba como tú. Me gustó (vamos me encantó en su medida), pero no tanto como el anterior. Y eso que Paquito es Paco xD pero es verdad que le falta esa chispa de sorpresa con la que nos tiene acostumbrados.

    Hay partes que se me hicieron tan previsibles que era como si yo misma hubiera escrito el libro jajaja (madremía... mis sueños no son normales!), en cambio si que fallé en alguna cosa.

    En mi reseña destaqué a Ester por lo de que tiene más importancia en este libro debido a las razones del corazón, pero sobretodo tuve nada más y nada menos que buenas palabras para Mery ¡Es que esta chica me robó el corazón en esta novela! *_* Como dices, me encanta como Blue habla con tanta naturalidad sobre la homosexualidad y nos la introduce como algo normal y que no es nada malo :)

    ¡Que llegue ya febrero por favor!

    ¡Un besin Alhana!<33

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero este autor me encanta y tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Leí ¡Buenos días, princesa! Y me gustó bastante, a ver si leo este pronto, aunque hay cosas que me echan para atrás...

    Un beso reina!!

    ResponderEliminar
  5. Solo leí su predecesor pero también tengo miedo a que me defraude,porque "¡Buenos días, princesa!" me encanto, así que espero tomármelo con calma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Canciones Para Paula, a ver qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. esta saga no esta mal pero tampoco es que me encantara, no me acabo de gustar que los personajes fueran tan perfectos todos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído el primero aunque me gustaría mucho. Tengo ganas de leer algo de este autor porque sus novelas parecen bastante frescas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias