BBF 72: Grandes Novelas de HG Wells

¡Hola a todos!

Un nuevo viernes y yo os traigo una nueva entrega de esta sección, ¿queréis saber qué leo esta semana? Pues las Grandes Novelas de HG Wells, concretamente La Máquina del tiempo. Y es que este bonito volumen recopilatorio con sus cuatros novelas principales: La máquina del tiempo, La isla del doctor Moreau, El hombre invisible y La guerra de los mundos. Creo que las iré leyendo de una en una intercalándolas con otros libros, ya os contaré. Por ahora os dejo con el inicio de la primera:

Grandes novelas"El viajero del tiempo (pues así convendría llamarlo) estaba exponiendo un asunto que nos costaba entender. Brillaban y resplandecían sus ojos grises, y su cara de habitual pálida ahora estaba acalorada y animada. El fuego ardía con intensidad, y el resplandor débil de las luces incandescentes en forma de lirios de plata se filtraba hasta las burbujas que destellaban y circulaban en nuestras copas. Nuestras sillas, que eran obras suyas, nos envolvían y nos acariciaban en vez de limitarse a darnos asiento,y la atmósfera relajada tras la cena era propia de cuando el pensamiento transcurre libre de las ataduras de la precisión."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

3 comentarios:

  1. No lo he leído y realmente me llama. Me gusta mucho la ciencia ficción y este es un autor que siempre quise leer. ¡Me encanta la peli antigua de La Guerra de los Mundos! De peque me daba miedín xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te diré que no he leído nada de Wells, pero sí he visto algunas de las adaptaciones al cine de sus obras, y siento que puedo disfrutar mucho de las historias originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. También quiero leer a Wells, sobre todo La guerra de los mundos y esta edición recopilatoria me parece genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias