BBF #71: El Círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

¡Hola a todos!

Pues tras la ausencia de la semana pasada estoy aquí de vuelta con esta sección. El libro que leo esta semana es El Círculo de Mats Strandbergs y Sara B. Elfgren, libro que lleva en casa desde Navidad y del que ahora tengo dos ejemplares (Maeva nos regaló un ejemplar en la BLC), así que eso debe ser una señal para que lea el libro, así que allá vamos:


El Círculo (Engelsfors, #1)
"Ella espera una respuesta, pero Elías no sabe qué decir. No hay nada que pueda contentarla, así que él se queda allí, mirándose las manos. Las tiene tan pálidas que se le marcan las venas a la luz del neón. 
- ¿Elías? 
¿Cómo soporta trabajar en este despacho minúsculo y patético, con todos esos archivadores, plantas mustias y vistas al aparcamiento del instituto? ¿Cómo lo aguanta?"


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Un beso a todos y todas. Muak

3 comentarios:

  1. La sinopsis me llama, espero llegue pronto acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, así que estaré muy al pendiente de tu reseña, espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo si lo he leído, lo lei hace como dos meses. Me gustó pero lo vi flojo, esperaba mucho más después de leer tantas reseñas buenas, además hay un personaje que me ponía negra de verdad ufff. A ver como se presenta el siguiente.

    Un besito y espero que te guste más que a mi :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias