Yo Necesito #30

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Yo hoy os traigo una nueva edición de Yo Necesito, en esta ocasión, con The Iron Daughter como protagonista:


Ficha:
Título: The Iron Daughter

Serie: Iron Fey #2

Autor: Julie Kagawa

Sipnosis:  (¡Cuidado si no habéis leído los anteriores!“Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio.
 
Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.
 
Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.”.
¿Por qué lo necesito?

El primer libro me gustó bastante, aunque me pareció un poco raro, la verdad. Así que tengo muchas ganas de ver como continúa esta historia. Por otro lado la portada es preciosa, el otro día la vi en la librería y es una maravilla. Por último el libro incluye un relato de la autora que nos cuenta lo que sucede entre el primer libro y el segundo.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

4 comentarios:

  1. tengo ganas de empezar esta saga
    un beso espero que lo consigas

    ResponderEliminar
  2. Haber si leo esta saga. Ojala lo consigas =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leido el primero, pero si la portada es preciosa, solo por eso lo correia en mi estanteria XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo detrás de ellos desde hace tiempo ;__; pero no sé porque quiero leerlos en inglés (manías mías xD).

    Un beso y espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias