IMM XII (Part 2)

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese domingo? Yo hoy os traigo un IMM que lleva grabado desde Julio... (sí lo sé, no tengo perdón de Dios) y cuya primera parte subí en Agosto (podéis apedrearme si queréis, si es que más desastre no se puede ser...) y al que le queda una tercera... Bueno, por lo pronto os dejo el enlace a la primera parte, por si no la habéis visto o por si ni os acordáis que existía (que es lo más probable...) pinchad aquí.

Por otro lado os dije que iba a grabar los IMM por meses empezando por Julio... Y así los tengo organizados, aunque aún no grabados, así que tengo, además de la tercera parte de este (grabado pero no editado), otros tres IMM por grabar y editar (Septiembre y Octubre van juntos, que en Septiembre compré muy pocos libros). Espero irme poniendo al día poco a poco, y a ver si para el mes que viene ya podemos ir emitiendo los IMM según les pertenezca.

Para ver el origen de esta sección solo tenéis que visitar el IMM I, y ahora os dejo con el vídeo:


Libros Enseñados:
     - Night School - CJ Daugherty
     - Delirium - Lauren Oliver
     - Zafiro - Kerstin Gier
     - Esmeralda - Kerstin Gier
     - Sáfico - Catherin Fisher
     - Invitation Only - Kate Brian
     - Untochable - Kate Brian
     - Wicked - Sara Shepard
     - Killer - Sara Shepard

Reseñas Nombradas:

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    -Tengo ganas de ti- a mi no me gusto nada, nose me qedo con el primero.
    -Night School- me gusto mucho, me enganche.
    -delirium- me gustaria leerlo otra vez, porque hace mucho que lo lei y ni me acuerdo.
    -principe mecanico- me encanta esta saga.
    -zafiro y esmeralda- adroro esta trilogia.
    -safico- me los tengo que leer.
    Y ahora esperar a la siguiente parte.
    Un beso!!
    Y en ingles nada porque yo cero ingles XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Wow, pues si que te quedan libros por enseñar xD

    Leí Tengo ganas de ti hace bastante y la verdad es que me decepcionó mucho. Me esperaba algo más 3MSC pero nada. Aún así Gin me gusto más que Babi, como ha ti.

    Night School lo tengo en mi lista de deseos, espero poder hacerme pronto con él.

    Delirium lo leí y me encantó. Estoy deseando leer Pandemonium.
    Y seguramente me haga ahora con ellos, porque con esas espectaculares portadas una no se puede resistir *-*

    Ahora mismo estoy leyendo Ángel Mecánico y lo poco que llevo me está gustando bastante. Así que supongo que cuando terminé seguiré con Príncipe Mecánico.

    Zafiro y Esmeralda los leí y me encantaron. Sobre todo Esmeralda, aunque Zafiro no estuvo nada mal. Estos libros se van superando a medida que los lees.

    Quiero leer INcarceron, así que ahora ojearé por Booky a ver a cuanto me sale para ver si lo cojo o no, ya que aquí en España es bien caro como tu dijiste D:

    Yo tengo el primer libro en español de la saga de Pequeñas Mentirosas, aún sin leer, pero en cuanto pueda lo leeré, ya que he vuelto a retomar la serie y me está enganchado muchísimo.

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Hola! No leí ninguno de todos lo que mostras, pero estoy leyendo Delirium ahora. Ademas tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Kerstin Gier, que bueno que ya la tengas completa, en mi país no salio a la venta.
    Disfruta los libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cargamento!
    Yo hace tiempo leí Tres metros sobre el cielo y lo empecé mil veces pero la última vez que lo cogí lo leí en un día!
    Y ahí tengo pendiente Tengo ganas de ti, aunque tendré que releer la primera parte porque no me acuerdo de mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros jeje
    Sólo he leído los de Moccia y tengo el de Cazadores de sombras esperando junto a Delirium su turno...
    De las demás, no tengo ninguno pero me llaman muchos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alhana!! Hola! De verdad que de lo que muestras tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de leer la trilogía Rubí/Zafiro/Esmeralda, pero es que acá a mi país aún no han llegado!! Espero que la peli acelere la llegada del libro, como suele pasar algunas veces, las editoriales argentinas se enteran de los libros cuando Hollywood decide adaptarlos.
    Estaré pendiente de las reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Diooos ya ni me acordaba de la primera parte pero bueno cuesta mucho meterse otra vez en materia, yo también tengo 1500 reseñas pendientes de verano :S

    De los que has nombrado les tengo muchísimas ganas a Night School y a la saga Delirium... en cuanto a los demás , pequeñas mentirosas deje ya la serie por perdida xq entre que no tengo mucho tiempo y que me pongo muuuy nerviosa con el inglés , pues no avanzo :S

    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapetona!
    Pues sí que nos quedan IMM Vlog por ver tuyos ¡yupi! ;) Tú no te estreses, que eso me pasó a mí con las reseñas pendientes y es peor... ¡Qué montañas de libros!
    Tengo ganas de ti me gustó más que el primero. Night School me sorprendió mucho. ¡Yo quiero esa edición de Delirium! El libro me encantó, y el segundo ya ni te cuento. Todavía no me he puesto con el segundo de Los orígenes, pero el primero me encantó *.* Zafiro y Esmeralda son simplemente geniales. Tengo pendiente Incarceron y no espero que me guste demasiado, pero por tu comentario, me he animado más :D Quizá me anime a leer la serie Private por lo que dices del inglés medio. Aunque me da algo de miedo, porque nunca lo he probado a hacer :S

    Un besito, guapa! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Tengo ganas de ti no lo llegue a leer, pero lo tengo que leer.

    Night School tiene muy buena pinta la verdad.

    Delirium seré de las pocas que no le llaman demasiado, aunque la portada esta genial.

    La saga de cazadores de sombras me la compre hace poco pero todavía no he leído espero que me gusten...Aunque tengo la duda, se puede leer los origines sin leer la otra saga de cazadores?

    Los libros de pequeña mentirosas me encanta, lo malo de no saber ingles que me tendré de esperar a que vayan saliendo en Español... pero me encantan las portadas inglesas!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libritos chachis! La trilogía de Delirium me encanta, y tengo muuucha curiosidad a la saga esa en inglés de Kate Brian ^^

    Disfruta los que aún no hayas leído!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De los que comentas no he leído ninguno así que esperaré a las reseñas que faltan ya que de momento no me atraen
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu entrada lo has explicado muy bien sin hacerlo muy largo. Besos y disfruta de los libros.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no suelo ver los IMM a no ser que sea para ponerle cara a los administradores, jajajaja, así que al tuyo le he dado al play y te he visto un ratito, porque el vídeo me tarda mucho en cargarse, pero bueno, ¡ya te tengo fichada!

    Solo he leído "A 3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", que me los compré en la edición que salió para la segunda película, de un solo tomo. Y bueno, me gustaron más las pelis, así que con eso te lo digo todo, jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. He añadido a mi wishlist Sáfico e Incarcerón, a ver si les hecho un ojo en Bookdepository, del resto estoy leyendo también los de PLL, voy por el 6. Muy lenta porque soy malísima con el inglés...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído Delirium, que me gustó mucho Tengo pendiente su segunda parte.
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que monton de libros!! De estos no he leido ninguno :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros! Sólo he leído Delirium y Tengo ganas de ti. Los dos me gustaron bastante, también me gustó bastante más TGDT que su primera parte. Se me había olvidado el de night school cuando salió como novedades me apetecía leerlo, tiene buena pinta. Y otro que tengo que leer en algún momento es Sáfico que hace ya como dos años que leí Incarceron...
    Un beso =)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias