Un pequeño parón

¡Hola a todos!

Pues hoy, en teoría, os tenía que traer una reseñas, en concreto la de Zafiro y Esmeralda, pero cuál es mi sorpresa cuando a las 9:30 de la noche mi padre va y me dice que ha decidido, así de repente, que mañana va a empezar a pintar mi caza y que va a empezar por el cuarto donde tengo la mayoría de mis libros... Así que a esas horas me he tenido que poner a sacar libros de las estanterías y apilarlos en mi cuarto. Aquí os dejo el resultado (¡qué penita me dan mis libros!)

(Detrás de las tres filas más altas hay otras tres del mismo tamaño...)

El caso es que me quedan algunos días de sacar y ordenar estanterías (quedan las de mi cuarto y las del salón :S) y, además, tendré que echar una mano con el resto de la casa... Así que me temo que, con el caos que ésto va a ser, los próximos días me va a ser casi imposible actualizar, y casi que leer. 

Espero estar de vuelta el martes o a muy tardar el miércoles (ese días sí o sí tendréis la reseña de La Conjura de Cortés, tal y como estaba programado).

Bueno, además, recordaros que mañana termina el plazo para apuntarse a al Concurso 300 seguidores (el banner lo tenéis en la barra lateral).

Pues eso es todo por ahora, nos leemos lo más pronto posible. Muak

13 comentarios:

  1. Ainss pobrecillos ahí todos apilados... Bueno guapi tómatelo con filosofía, mi madre también quería pintar mi habitación este verano pero le dije que se esperara un poco que no tenía ganas de ver qué hacía con tanto libros xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo acumulados así en diferentes rincones del cuarto (escritorio, una parte del suelo, encima de la impresora,...) porque quiero pintar y ordenar toda la estantería (todo lo de la uni irá a parar a un pozo sin fondo q no sirve de nada en realidad xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jooo pues sí que dan pena sí >.<
    Yo cuando tuve que pintar también fue un caos... ¡libros por todas partes! jajaja
    Ahora siempre me dicen que tengo muchos libros y les cuesta muchísimo regalarme alguno :'(
    ¡¡¡Suerte con esa pintura!! jajaj

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Que faenada te has metido a sacar libros!!! Bueno no te preocupes por el blog ^^ y no te canses mucho guapa.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Es un rollo, sí, pero lo bonito que va a quedar todo después, ¿eh?
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ufff! tómatelo con paciencia... Aun recuerdo mi última mudanza... :S Lo que se tarda en volver a tenerlo todo en su sitio xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Madre mia que lio y que cantidad de libros.
    Pues animo y a pintar XD
    Aqui te esperamos para cuando vuelvas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Piensa en lo bien que va a quedar después todo y como tus libros tendrán mejor aspecto gracias al lavado de cara de un buen pintado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! Lo que mola ver los libros así todos juntitos, jeje. Pues nada, espero que sea todo rápido, y pronto puedas volver a la tranquilidad y rutina. Ya sabes que aquí estaremos para leerte a la vuelta.

    ¡Besos!

    PD. Justo estoy leyendo Zafiro…

    ResponderEliminar
  11. ¿y lo chula que te va a quedar donde dejas tus libros? ;) piensalo de esta manera

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo lío! pues mucha paciencia.

    Yo no tengo tantos y en casa siempre me echan en cara que tengo demasiados libros y en las mudanzas que hemos tenido más aún con tanta cajita de libros.

    Besotes, y recuerda, después de la tormenta llega la calma.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encanta cuando tengo que vaciar las estanterías. Me relaja muchísimo. Me pongo a limpiar libro por libro, con plumero, brocha y trapo. Necesito muchas horas, pero se me pasan volando. ¡Espero que no te haya supuesto mucho trabajo! Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias