Private Serie: Books 2, 3 y 4 - Kate Brian

¡Hola a todos! Hoy os traigo una reseña conjunta de los tomos de dos al cuatro de la serie Private, son libros que he leído en inglés y que he disfrutado muchísmo. La reseña del primer libro, Private, la podéis encontrar aquí, ahora sin más os dejo con ellos:



Invitation Only
Título: Invitation Only

Título en Español: Solo Invitación (No está publicado en España)

Serie: Private #2

Autor: Kate Brian

Páginas: 257

Editorial: Simon and Schuster (UK)

Formato: Tapa Blanda

Sinopsis:  (¡Cuindado si no habéis leído los anteriores!) Reed Brenan está viviendo su sueño. Está estudiando en la prestigiosa Easton Academy y ha sido invitada a vivir en la exclusiva Billing Hall, casa de las más hermosas, inteligentes y envidiables chicas del campus. La vida no podía ser más excitante - dejando a parte el insistente hecho de que su novio, Thomas, ha desaparecido...

Una fiesta noctura en el bosque deja a Reed siendo captada en una situación un tanto comprometida. Ahora está siendo chantajeada: o saca los trapos sucios de las chicas Billings, o será expuesta - y expulsada... (La traducción es mía, así que perdón por lo errores)

Puntuación:





UntouchableTítulo: Untochable


Título en Español: Intocable (No está publicado en España)

Serie: Private #3

Autor: Kate Brian

Páginas: 236

Editorial: Simon and Schuster (UK)

Formato: Tapa Blanda

Sinopsis:  (¡Cuindado si no habéis leído los anteriores!) Trampas, Fiestas, chantajes y ahora... asesinato. ¿Pueden las chicas Bilings permanecer intocables? Thomas Pearson, el guapo novio de Reed, está muerto y nadie sabe lo que ha ocurrido.

Cuando Reed y el excompañero de habitación de Thomas, Josh, se encuentran solos en el campus un fin de semana, se enfrentan a sus sentimientos ocultos hacia el otro. Pero entonces Josh empieza a parecer el sospechoso número uno de las asesinato de Thomas Pearson.

¿Puede la vida perfecta de Reed como chica Billings estar a punto de desmoronarse? (La traducción es mía, así que perdón por lo errores)

Puntuación:




Título: Confessions


Título en Español: Confesiones (No está publicado en España)

Serie: Private #4

Autor: Kate Brian

Páginas: 232

Editorial: Simon and Schuster (UK)

Formato: Tapa Blanda

Sinopsis:  (¡Cuindado si no habéis leído los anteriores!) El nuevo novio de Rees, Josh, ha sido arrestado por el asesinato de su exnovio, pero Reed está cnvenciada de que es inocente y que el asesino está aún fuera. Desesperada por encontrar la verdad, Reed hace algunas indagaciones - pero que ella saca a la luz es los más peligros que ella nunca ha conocido.

Las chicas de Billing Hall tienen más secretos que la CIA, y ella no quieren renunciar a su control sobre Reed. Una vez que eres una chica Billing, eres siempre una chica Billing... Para siempre. (La traducción es mía, así que perdón por lo errores)

Puntuación:





Opinión Personal: (sin spoilers) A ver, lo primero que tengo que decir es que estos libros están organizados en grupos de cuatro, y cada grupo contienen un hilo argumental. Así que he decido reseñarlos de esta manera, de cuatro en cuatro. Pero como el primero ya estaba reseñado, hoy os traigo los tres siguientes.

Lo primero es la historia. Como ya os dije en la reseña del primer volumen, estos libros nos cuentan la historia de Reed, una chica becada en un prestigioso colegio de la Costa Este. En este colegio la élite son las chicas que viven en Billing Hall, chicas que están destinadas a convertirse en algunas de las mujeres más poderosas de los Estados Unidos.

Pues bien, a lo largo de estos tres libros vemos como Reed va ascendiendo socialmente, pero también como su vida se va volviendo más complicada, más llena de secretos e incluso se va volviendo más oscura. Porque estas chicas pijas no solo se dedican a ir de fiesta, sino que tienen muchos secretos que esconder.

El ritmo de los libros, que os deje que el primer volumen era algo lento, en estos tres se vuelve casi trepidante, sumamente adictivo. Y es que todo este mérito es de Kate Brian, que con Reed de narradora, nos va sucediendo los acontecimientos y las sorpresas unas tras otra.

Por otro lado tengo que decir que el inglés de estos libros no es nada de difícil, como ya he dicho en varias ocasiones son unos buenos libros para animaros a leer en este idioma.

El romance, por su parte, es una parte bastante importante en estas novelas, sobre todo porque la vida sentimental de nuestra protagonista es, por decirlo de alguna manera, un tanto ajetreada

Los personajes están muy bien definidos, y tienen unas personalidades bastante claras. Reed, como digo es nuestra protagonista, una chica fuerte, que ha sufrido muchos cambios en su vida y que en ocasiones se ve desbordada por las circunstancias. A ella la acompañan las cuatro chicas Billings: Taylor, Kiran, Ariadna y Noelle, las cuatro chicas populares del colegio y que, quizás, esconden demasiados secretos. De los chicos destacar a Josh y quizás a Dash, un personaje que creo que tendrá su protagonismo en el futuro.

Por último del final deciros que para mí ha sido bastante sorprendente, no me lo esperaba para nada, y que la línea argumental de estos cuatro primeros libros queda perfectamente cerrada en el cuarto. Aunque claro a nuestra protagonista aún le quedan dos cursos y medios para terminar el instituto...

En Conclusión, unos libros muy entretenidos, llenos de misterios y romance, que os harán pasar unas agradable horas de lectura, son bastante cortitos, con lo que se leen en nada. 

Por cierto que ya tengo leído el primero del siguiente ciclo, con lo que espero no tardar demasiado en traeros la reseña de os cuatro siguientes.

¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. No los conocía pero pintan muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto estos libros en algunos blogs americanos pero nunca me he detenido a leer de lo que iban..no se..la razón exacta pero leyendo la sinopsis que el ingles de estos libros se lee bien que va de una chica que va a una escuela alto standing....todo el coctel de cosas que me has dicho me he animado a darla una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda, otra saga de niños pijos y con misterio, está me la voy a apuntar también! =)

    ResponderEliminar
  4. Bell: Me alegro de habértelos presentado ^^

    Ainoa 13: (perdón pero no sé poner el corazón...) La verdad es que son bastante entretenidos ^^

    Soycazadoradesombrasylibros: Jaja, a mí es que me encantan este tipo de historia, aunque el primero me pareció el más flojillo, te aviso, y un poco introductorio. Ya me cuentas si les das una oportunidad ^^

    Arila: A mí también me encantan este tipo de sagas ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias