Yo necesito #29

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? El mío por ahora regular, y es que tengo faringitis y estoy en la camita intentando recuperarme, pero la parte buena es que hoy brilla el sol, lo que se agradece tras los últimos días. Pues hoy recuperamos esta sección con un libro que es la continuación del que terminé ayer, Divergente, que adelanto que me ha encantado y cuya reseña espero publicar a finales de semana:


Ficha:
Insurgente - VERONICA ROTHTítulo: Insurgente

Serie: Divergente #2

Autor: Veronica Roth

Sipnosis:  (¡Cuidado si no habéis leído los anteriores!Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
¿Por qué lo necesito?

A ver, no sé si habréis leído el primero, si es así y con ese final ¿cómo no quererlo? Si no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando. Así que tras un primer libro, que aunque con algunos fallillos, es prácticamente genial, estoy deseando saber como continúa la historia de Tris. Además he leído algunas críticas del libro y lo ponen a la altura de su predecesor. ¿Qué más puedo decir?


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo y espero empezarlo pronto.
    Espero que lo consigas pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido Divergente hace también muy poquito y me sumo a tu necesidad!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero primero Divergente, pero quiero la saga ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias