Lectura Conjunta: Un beso en París

¡Hola a todos!

Sí, hoy traigo la segunda entrada del día (no os acostumbréis que esto no es lo habitual...) y es que cotilleando por la blogosfera he encontrado que Hikari de El Torreón de Hika organizaba una Lectura Conjunta de la novela de la que todo el mundo habla ahora mismo en la Blogosfera: Un beso en París (solo tenéis que pinchad en la imagen para ir a su entrada):









El plazo para apuntarse está abierto hasta hoy (sí, yo como siempre en el último momento...) y la lectura se realizará entre mañana y el día 11, para publicar las reseñas entre el 12 y el 18 de Noviembre. Yo, seguramente no empezaré mañana, más que nada porque antes me tengo que terminar el libro que estoy leyendo... Pero vamos que no os preocupéis que lo tengo leído a tiempo. 

Ahh, podéis ver nuestros avances en twitter con el hagstag #lecturabesoparis (a mi cuenta podéis acceder con el enlace que hay en la barra lateral). 

Bueno pues es es todo, yo ahora me voy a duchar, que tengo que salir a comprar el libro... (sí, soy un desastre, pero es que también me acaba de llegar un mail de la Fnac con unos descuentos que habrá que aprovechar...). 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? ¿Os habéis apuntado a la lectura conjunta? Un beso a todas y todos. Muak

6 comentarios:

  1. Pues no me apunto porque ando a tope y no tengo tiempo pero seguiré vuestras impresiones jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho del libro, a mí me encantó y es que es una historia preciosa con la que reirás, lloraras y te enamoraras fijo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anotarte! Ahora iba a mandar un email a todas las personas que estáis apuntadas y tal, ya que hoy empieza la lectura :P A ver que nos depara el libro... hay tantísimas críticas buenas que tengo ganas de saber cómo es xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque ya me lo he leído me apuntaría.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he comenzado a leerlo, pero lo llevo junto a otras 2 lecturas... así que no estoy como para marcarme fechas xD

    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Veo que ya lo terminaste.. estaré pendiente de la reseñita. un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias