Cónicas en las Alturas #1: Presentación de Play (Javier Ruescas)

¡Hola a todos!

Sí soy, ya sé que casi ni os acoráis de mí y que me tenéis un poquito de manía por mis desapariciones, y solo puedo decir que lo siento, de verdad y mucho. Así que a ver si vamos recuperando el ritmo y os voy trayendo todo lo que tengo retrasado...

Y lo primero es que tras más de año y medio con el blog esta semana he ido a mi primer evento literario. Sí, ya sé que parece irreal, pero es lo que tiene vivir alejada de la capital... Pues dicho evento fue la presentación de la última novela de Javier Ruescas, Play.

Dicha presentación tuvo lugar el pasado lunes 22 de Octubre en la Librería Beta de la calle Sierpes en Sevilla. Por cierto, si algún día pasáis por aquí no dejéis de visitarla, está ubicada en un antiguo teatro (tampoco tan antiguo, que yo he ido allí al teatro e incluso hice allí una función escolar ^^) y es espectacular. Como podéis ver en las fotos el acto en sí tuvo lugar en el antiguo escenario.

En primer lugar, Javier Ruescas nos hablo un poco del libro, del proceso de creación del mismo, y cómo había surgido la idea de hacer un libro sobre la fama (en la premier de Crepúsculo en España ^^). Luego se abrió un turno de preguntas, en el que se le preguntaron cosa muy interesantes, no solo sobre este libro sino también sobre su carrera cómo escritor.

Yo nunca había oído a Javier en persona, como os digo éste es el primer evento literario al que asisto, pero si he visto muchos de sus Vlogs (que me encantan y que os recomiendo encarecidamente si aún no los conocéis, aquí podéis acceder a su canal en YouTube). El caso es que tengo que deciros que es en persona exactamente igual que en los vídeos, habla superrápido, y me pareció muy simpático, nos reímos un montón con sus comentarios.

Para finalizar nos firmó nuestros ejemplares de Play (y de sus otros libros si los llevabas) y se hizo fostos con quien quiso (yo que soy un poco tímida para estas cosas no me la hice, y la verdad es que ahora me arrepiento un poco...)

Bueno, pues esto es lo que dio de sí el día, yo aún no he leído el libro, pero en cuanto lo haga tendréis aquí mi reseña, la verdad es que pinta bastante bien ^^.

¿Estuvisteis allí? ¿Habéis estado en la presentación en alguna otra ciudad? ¿Os gustaría? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? Un beso a todas y todos. Muak

PD: Espero que os haya gustado la crónica, y perdonad si no está muy bien, espero ir mejorando con la experiencia ^^

Agradecimientos a Montena e Ingenio Comunicación por invitarme al evento.

3 comentarios:

  1. Ohhh veo que lo pasaste genial :D Yo estuve en una en Madrid y también me lo pasé fenomenal ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero decirte que me alegro de que estés de nuevo liada con el blog. Las "desapariciones" se comprenden porque hay vida más allá de los blogs que no hay que descuidar ^^ yo ahora estoy escribiendo en mi blog una o dos veces por semana.

    Sobre la presentación, me la perdí porque esta semana he estado con un gripazo tremendo, pero bueno, al menos he podido descansar y me he librado de aguantar tanta lluvía pero me ha dado mucha pena no poder estar y que me firmara el libro.

    Por otra parte me ha alegrado leer tu crónica para saber qué tal. Yo aún no lo he leído pero ya tengo el libro en casa, lo compré hace unas semanas. Hay que apoyar a los nacionales ^^ Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que pena no poder ir a estas cosas :S Penita me da.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias