Una nueva disculpa....

¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo, y de nuevo para pediros disculpas, y es que hace dos meses que no paso por aquí, bueno, pasar he pasado pero no he publicado ni una triste entrada... Ahora me siento supermal. No os voy a llenar esta entrada de excusas, porque excusa no tengo, por muy poco tiempo que haya tenido, podría haber sacado algo para esto que para mí nunca ha sido una obligación, sino una afición.

Por otro lado, quisiera daros las gracias a todos aquellos que me habéis seguido visitando, y a todos aquellos que me habéis empezado a seguir. Y por supuesto a aquellos que me habéis comentado... Como ya he dicho muchas veces, esto no sería posible sin todos ustedes.

En lo que se refiere a leer, la verdad es que he leído bastante, tanto que creo que en la vida me voy a poder poner al día con las reseñas. Por lo que lo más seguros es que haga algunas minireseñas, por lo menos para que sepáis lo que me han parecido los más de veinte libros que tengo por reseñar.

Para terminar, y como he dicho antes esto es una afición, no una obligación, y en cierto modo me he sentido un poco obligada, esto se debe a mis rígidas normas sobre compra de libros y sobre orden de lectura. Así que he decidido darme a mí misma más libertad. Para ello voy a acabar con un par de retos con lo que me he sentido algo más presionada de la cuenta... Esto son ¡Reúne los puntos! y No los acumules ¡leélos! Así que sintiéndolo mucho, ambos retos pasan a mejor vida. Y hablando de comprar libros... Tengo tantos por enseñaros que tendré que hacer como quince IMM... Bueno, ya os los enseñaré.

Así, termino dándoos de nuevo las gracias por todo. Un beso a todos y todas. Muak 

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapísimaaa :D Ainss pues yo estos días estoy que no me apetece nada leer xD Debe ser el calor que me aplatana mucho jajajaja

    Estaré esperando tus mini reseñas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te entiendo. Hace un tiempo me propuse yo sola un reto parecido al de no acumules, lee, pero a mi manera. Cogía unos 5 libros, y tenía que leer esos ese mes. Pues me agobiaba tanto la idea de tener que leer por obligación, que allí se quedaban.

    Me gusta hacer listas, pero para las lecturas soy más impulsiva. Y, chica, mientras tengas dinero y sitio donde meter los libros, sigue comprando los que te apetezcan ;)

    Un abrazo fuerte y bienvenida, espero que esta vez te quedes.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Dont Worry ^^ relajate y sobre todo a veces necesitamos un pequeño tiempo ;) un abrazo
    ya sabiendo que estas de nuevo te vendre a ver

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte de nuevo pero nada de presiones, ¿eh? yo creo que todos seguiremos entrando a A doble altura hagas o no entradas a menudo porque el blog es muy bueno y eres súper simpática.

    Te mando besos y espero que sigas disfrutando del blog, que es una afición muy sana y nos lo debemos tomar con tranquilidad.

    En definitiva, no te preocupes que te comprendemos.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias