BBF #43

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese viernes? ¿Muchos planes para el finde? Creo que el mío va a consistir en leer, leer y leer ¡tengo unas ganas! El caso es que hoy, como viernes que es, os traigo un nuevo BBF, en esta ocasión con un libro que he esperado muchos años, y no es un decir, como protagonista, se trata de Legado de Christopher Paolini, del que llevo 260 páginas y aunque un poco lento me está gustando:

"Al principio había dragones: orgullosos, fieros e independientes. Sus escamas eran como piedras preciosas, y todos aquellos que las miraban desesperaban, pues su belleza era grande y terrible."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Tengo la saga Eragon pendiente de leer... :)
    Espero que disfrutes mucho del libro! Y a pasar un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la saga pendiente...
    Estaré atenta a la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cuqui-frase! ^^

    Pueees, mis planes son diseñar, diseñar y diseñar. ¡Y también tengo muuuchas ganas!

    Disfruta el finde :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya lo has empezado? A mi ya sabes que me gustó, aunque hay un detalle del final que me cabreó (cuando lo termines me avisas y lo comentamos) y en ocasiones se me hizo leeentísimo, pero sin duda un gran final!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa, en cuanto lo termine(que espero que sea este finde, odio que me duren tanto los libros...) te aviso y lo comentamos ^^

      Que además un amigo que ya lo ha leído me ha dicho lo mismo que tú...

      Muak

      Eliminar
  5. Me falta este último libro para terminar la saga pero todavía no lo sacan en formato como tengo los demás, no sé cuanto tardaran :S
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias