Yo necesito #14

¡Hola a todos!

Hoy, un poquito más tarde de lo habitual y tras unas semanas de ausencia, vuelve Yo necesito. En esta ocasión con un libro de una de mis autoras favoritas:


Ficha:
Título: Príncipe Mecánico

Serie: Cazadores de Sombras. Los Orígenes #2

Autor: Cassandra Clare

Sinopsis: ¡Contiene spoilers de los anteriores!  En el mágico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituo. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.


Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del apsado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.


Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornandola. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?


Mientras su peligrosa búsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.

¿Por qué lo necesito?

Primero porque para mí Cassandra es una diosa y necesito leer todas y cada una de las letras que escribe. Y segundo porque ¿hay derecho a un final como el del primero? No, definitivamente no. Vamos que le día que salga (allá por Marzo) ahí estaré la primera para poder saborear cada una de sus página.


¿Habéis leído el primero? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer este? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^


8 comentarios:

  1. A este libro yo también le tengo ganas, que me apetece saber cómo continúa la saga ^^ Y más después del book trailer que sacaron hace nada!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he empezado esta saga pero la verdad que me gustaría hacerlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me tendré que releer el primero, porque no me acuerdo mucho de lo qué pasaba xDDD Yo también lo quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo necesito que estoy deseosa de leerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con el primero :/ pero de seguro querré este.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer el primero!!! a ver si lo leo y sale pronto este, sería lo ideal jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos que lo necesitamos ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias