Noticias en las alturas #3

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el domingo? Yo aquí estoy a ver si me pongo al día con todo lo que tengo pendiente :S Por lo pronto os dejo con una nueva edición de Noticias en las alturas:

VUELVE EL FENÓMENO MOCCIA

Pues sí señores, el autor italiano, de manos de la Editorial Planeta, nos trae su nueva novela, que estará a la venta el próximo día 24. Dicha novela lleva por nombre Esta noche dime que me quieres y su sinopsis la podéis leer aquí.

Yo aún no me he atrevido con este autor, pero tengo por casa A tres metros sobre el cielo, que espero leerme en algún momento.

Y vosotros ¿tenéis ganas de leer su nueva novela?



HA COMENZADO EL RETO PANDEMONIUM

Pues sí, ya ha comenzado este reto del que os hablé en la última edición de esta sección. De hecho podemos ya ver muchas de las primeras reseñas en los blogs que visitamos habitualmente. Además aquí podéis ver la hoja de ruta que ha preparado la Editorial SM para que podamos seguir la evolución de cada uno de lo grupos.

Yo aún me lamento de no poder realizarlo, me parece una iniciativa genial, pero es que no me leído el primero, y ya voy a esperar a verlo en las librería con esa preciosísima portada nueva para comprarlo.

Y vosotros, ¿lo estáis siguiendo?


LO NUEVO DE FRANCESC MIRALLES

Pues sí, el autor de Retrum nos trae una nueva novela, de nuevo de manos de La Galera. Su nombre es Oblivion y llegará a nuestras librerías el 3 de marzo. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo no leído anda de este autor.

Aquí os dejo el enlace con todas las novedades de La Galera.

¿Tenéis ganas de leerlo? Yo sí ^^



¡¡¡YA TENEMOS PORTADA DE CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS!!!

Así es, ya tenemos la portada estadounidense de la quita entrega de Cazadores de Sombras, la famosa saga de Cassandra Clare. La nuestra supongo que será igual (solo que con esa horrible recomendación de  Stephanie Meyer, ¿de verdad estos libros necesitan recomendación?)

Esperemos poder tenerlo en breve en nuestras manos, porque al menos yo estoy deseando leerlo. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece la portada? A mí me encanta ^^



Pues eso eso es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Al que más ganas tengo es a Moccia, pero espero que no me decepcione como me pasó el año pasado con Carolina se enamora, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque Moccia no es que me apasione, seguro que me hago con Esta noche dime que me quieres, además, la portada es precioosa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a todos esos libros!
    Gracias por la Info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta vez ya me estreno con Moccia, que estoy tardando ;)

    ResponderEliminar
  5. Ainss yo estoy participando en el Reto Pandemonium y me lo estoy pasando genial! Ojalá te puedas apuntar al próximo que realicen!

    Y la portada de CDS5 es simplemente preciosa!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias