Frustración #6

¡Hola a todos!

Más vale tarde que nunca, a estas horas, cuando ya casi se acaba el miércoles, os traigo una nueva edición de esta sección, y por segunda semana consecutiva.

En este caso mi frustración es consecuencia de mi vena migitera y os traigo una foto de una de mis estanterías para ilustrarlo. Resulta que, como los seguidores habituales del blog sabréis, yo estaba deseando que sacaran la última parte de El Legado, cosa que ocurrió el pasado mes de noviembre. Pues bien, algunos meses antes había visto por las librerías una nueva edición de los primeros tomos que no pegaba nada con los que yo tengo, con lo que me entró el miedo ¿qué ocurriría si sacaban el cuarto en esa edición? (sí, lo sé, más migitera ya no me hacen ¬¬). Pero cuando vi el libro en la librería, respiré tranquila ¡habían respetado al edición original!

Tras esto, el día de reyes me fui muy emocionada a colocar el libro nuevo al lado de sus predecesores y cuál es mi sorpresa cuando veo que sí, que han respetado la portada, pero ¿y el canto? ¿Tanto trabajo costaba hacer el canto igual? ¿Es que no se dan cuenta que el canto es lo que más se ve de un libro? Así que aquí me quedo yo con un libro cuyo canto no pega nada....

Entiendo que soy muy migitera y muy maniática, y que mucha gente no me entenderá pero con que uno o una de vosotras lo haga yo ya me doy por satisfecha.

¿Qué os parece? ¿Os traumatizan estas cosas? ¿O os dan igual? Un beso a todos y todas. Muak

21 comentarios:

  1. Yo no comprendo estas modas nuevas de cambiar portadas y ediciones... también pasa con Pequeñas Mentirosas ¬¬

    Lo entiendo y comparto tu frustración.


    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente!
    A mi me a pasdo con varios libros y ahggg que coraje!

    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. A mi me sienta fatal que hagan esos cambios. No me gusta nada que queden distintos los libros de la misma saga en la estanteria.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Yo comparto esta frustración tuya, a mi me pasa esto con Rubí, Zafiro y Esmeralda, tengo el primero en la edición de circulo y ya te puedes imaginar lo bien que se ve el lado de los otros dos! xD

    De estos libros no me había dado cuenta de eso, como la saga la tiene mi hermana en su habitación no he llegado a verlos colocados en la estantería, pero vamos que no les costaba nada poner los cantos iguales la verdad!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. En realidad no le presto demasiada atención a eso, pues ya me considero suertuda de que los libros lleguen a mi país, pero imagino que es bastante frustrante.
    Lo que sí me fastidia es cuando tengo ediciones de tapa dura y tapa blanda de la misma saga (Harry Potter se ve desastroso en mi librería justo por eso xD), pero es que soy impulsiva y agarro el primero que encuentro xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu frustración. No hay nada que me dé más rabia que ver una trilogía/saga con formatos distintos. Y no digamos ya cuando tú has comprado ediciones anteriores y sacan reediciones chulísimas, nuevas y con la misma estética. Para romper a llorar, vamos...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Yo los estoy comprando en una edición como gris y sólo estan así los tres primeros ojalá y saquen el 4to también en gris n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh pobre
    Yo me quedé un poco fasti por cambiar la portada de esmeralda, pero ahora me encanta
    y el lomo menos mal que lo dejaron igual

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo comparto tu frustración. A mi me pasa con el tamaño también. Por ejemplo los de moccia, tengo todos de edición grande menos a3msc y tgdt que el primero es de bolsillo y el segundo de círculo rojo pero en tamaño grande. Y aunque intento no darle importancia a los cantos... pero a mi con los tamaños si que me resulta irritante =(

    Un blog muy bonito y que no dudaré en pasarme más a menudo! Pásate por los mios por favor =) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu frustación, por eso a veces pienso es preferible comprar cuando ya han salido todos los tomos pero sabemos que es difícil esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me daria igual, ya que no importa la portada, la contraportada si el interior es bueno, o que sea asombroso! Voy terminado el tercero y me encantaria leer el cuarto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Se comprende , tan dificil es continuar con la misma edicción...

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy muy quisquilloso con estas cosas, y cuando ocurren me da mucha rabia. Por ejemplo, tengo en casa los siete volúmenes de la saga "La Torre Oscura", de Stephen King. En todos los lomos aparece la mencionada torre excepto en el sexto, cosa que no entiendo. En fin, supongo que estas cosas pasarán siempre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ahh, yoa veces también soy quisquillosa con esas cosas, creo que algo común entre lectores, jajaja. ¿Es que no podíasn haberlo hecho igual que los otros?
    Un bess

    ResponderEliminar
  15. xD Pues no es de ser tiquismiquis no, a mí me pasa igual, ¿a quién no le va a gustar tener los libros iguales? Si es que cuando se te van los ojos hasta tu saga y encuentras eso... pues se nota.

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa a veces....sobre todo si los libros te han costado lo mismo, fastidia mucho. Si por ejemplo es que ya me he comprado algunos en edición bolsillo y otros en normal, ya es cosa mia, pero que las editoriales decidan cambiar formatos así porque sí me repatea XD Nadie piensa en los estilismos de los estantes?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja!! Antes muerta que sencilla, hasta para los libros!! Aunque llevas razón la verdad, da coraje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A mi es que las portadas me gustan las primeras que se hacen, que luego se dejen de rollos de cambiarlas o modificarlas...o cuando sale la peli...
    lo odio!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Estéticamente queda feo, sí, en la estantería tengo algunas colecciones que no pegan ni con cola, o incluso libros de la misma saga, que miden más unos que otro... pero yo siempre le miro el lado positivo a las cosas: se ha publicado, no? es lo importante!! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡De migitera nada! Da mucha rabia tener una coleccion de libros que podria quedar preciosa en la estanteria pero que resulta que se les ha ocurrido la maravillosa idea de cambiar las ediciones.
    A mi incluso me frusta mas si son libros que me han encantado, no se porque... xD
    Asi que te comprendo perfectamente, lo he vivido en mis propias carnes, o mejor dicho, en mi propia estanteria.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo porque hacen estos cambios, ya habia leido tu entrada el dia que la subistes y se me paso comentar pero te entiendo!!

    un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias