Demonios Personales - Lisa Desrochers

Título: Demonios Personales

Saga: Demonios Personales #1

Autor: Lisa Desrochers

Páginas: 279

Editorial: La Factoría de Ideas

Formato: Tapa Blanca con Solapas

Sinopsis: Si tuvieras que elegir entre el cielo y el infierno, ¿Qué elegirías?¿Estás seguro?

Frannie Cavanugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! Poco a poco voy terminando con las reseñas que el 2011 se dejó atrás, y hoy os traigo la de un libro del que esperaba mucho y no me ha decepcionado.

En este libro se nos cuenta la eterna lucha entre el bien y el mal, con toques de sarcasmo y mucha acción. Pero también se nos habla del amor, de la adolescencia, de la culpabilidad, de la amistad, de las hormonas, etc. Es un libro en el que, bajo mi parecer, no falta de nada, mezcla perfectamente la acción, con el romance y con unos adolescentes llenos de contradicciones y dominados por sus hormonas, pero ¿no son así los adolescentes? Aunque bien es cierto que la historia no destaca por su originalidad.

El romance es un punto fundamental en el libro, ya que la eterna lucha entre el bien y el mal es, a su vez un triángulo amoroso. Un triángulo ciertamente descompensado, pero un triángulo al fin y al cabo. Por otro lado, y quizás el punto más negativo del libro, es que el triángulo, en ocasiones, nos puede parecer un sinsentido, a ver si me explico sin spoilear, a veces parece que ella tiene muy claro lo que quiere, y al segundo está haciendo una cosa diametralmente opuesta.

En cuanto a la estructura del libro este se encuentra narrado en primera persona tanto por Frannie, nuestra protagonista, como por Luc, nuestro demonio. Esto, a mi parecer, nos ayuda bastante a conocer los pensamientos y sentimientos de estos personajes, pero a su vez descompensa, como ya he dicho antes, el triángulo, ya que nunca conocemos los pensamientos de Gabe, nuestro ángel. Por otro lado, este cambio continuo de narrador a mí se me hacía un tanto lioso, ya que a veces sucedía en medio de una escena y llegaba el punto de que no sabía quien estaba narrando si él o ella.

Los personajes principales, como ya hemos dicho son tres. En primer lugar Frannie, una chica mona, con éxito entre los chicos, un puntito rebelde y un secreto que no la deja seguir hacia delante. Luc, es nuestro chico malo, descarado y muy sexi. Gabe es su contrapeso, con una belleza angelical y quizás el personaje más desconocido, este es otro punto negativo del libro, que, bajo mi punto de vista, tenía que haber profundizado más en el personaje de Gabe. Además nos encontramos con otros personajes secundarios, como las amigas de Frannie, su familia (me encantaron sus hermanas) o algún que otro demonio.

Por último, en lo que se refiere al final, es bastante cerrado, aunque, como buen inicio de trilogía (porque creo que es una trilogía, aunque no estoy segura...) deja algunos hilos abiertos para su continuación. Pero como os digo no os vais a estar mordiendo las uñas ni nada por el estilo.

En Conclusión, se trata de un libro muy adictivo y muy recomendable, creo que os puede hacer pasar un par de tardes muy entretenida. Aunque nos es un libro perfecto. Así pues se lleva cuatro hojitas y media.




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak


5 comentarios:

  1. Es de los pocos libros que me empezé a leer y no los acabé. Creo que han sido solo dos, con el de Séptimus, que me los estoy dejando para cuando se termine el Everest
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Haber si me hago con él por que le tengo ganas, pero con esto de la crisis no puedo comprármelo, asi que haber si esta en la biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaba mucho de este libro, se me hizo muy repetitivo :S pero para gustos hay colores!
    Bonita Reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Recien lo ví y me resisti a comprarmelo, quizás en mi próxima visita a la libreria.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto pero el triangulo no mucho la verdad y es lo que me sobró un poco del libro. Por lo demas tengo muchas ganas de que salga el siguiente libro.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias