IMM Vlog VIII

¡Hola a todos!

Pues hoy Domingo os traigo un superIMM, me ha quedado superlargo TT, pero es que no hacía ninguno desde Agosto. Espero que no os aburráis mucho viéndolo...

Si queréis conocer el origen de esta sección visitar IMM I. Y ahora ya os dejo con el vídeo:


Libros enseñados:
     - Sentido y Sensibilidad - Jean Austen
     - Orgullo y Prejuicio - Jena Austen
     - Rivales - Anna Godbersen
     - La Estrella - Javi Arauz e Isabel Hierro
     - Indómita - PC Cast y Kristin Cast
     - Paranormal - Kerstin White
     - Resurrección - Lea Tobery
     - Gothic Doll - Lorena Amkie
     - Eternidad - Alyson Noel
    - El Aliento de los Dioses - Brandon Sanderson
     - Habitaciones Cerradas - Care Santos
     - Revelaciones - Melissa de la Cruz
     - El Legado de los Van Allen - Melissa de la Cruz
     - Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens
     - Choque de Reyes - George R. R. Martin
     - Una Diosa para el Rey - Mari Pau Domínguez
     - Los Asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo

Reseñas Mencionadas:

Agradecimientos:

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

15 comentarios:

  1. Hola,me ha encantado el video. Los libros tan gordos sería incapaz de leérmelos, pero algunos de los juveniles si me han gustado, como Gothic Girl que lo leí y aunque la historia no es gran cosa, la edición es preciosa...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Según tu lista de libros, he leído Paranormal, encantador ;o) Y acabo de comprarme el de Posteguillo que estaba en oferta en el Círculo. A ver qué tal...
    Feliz lectura!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que montón de libros :O Y tu dedooo... ains pobre!

    A Latidos y Rivales le tengo ganas :)
    Yo de Jane Austen tengo ganas de leer Emma ^^
    La estrella me encantó, me pareció una historia diferente con una relación amorosa muy bonita.
    Paranormal también me gustó, aunque espero que su segunda parte esté mejor.
    Resurrección la verdad que no me llama nada, solo he leído reseñas negativas así que no creo que lo lea.
    Gothic Doll pese a la edición tampoco me llama.
    Habitaciones cerradas tiene muy buena pinta ^^
    La saga de los Sangre azul, la verdad que me llama mucho lo que me tira para atrás es que sea de vampiros. jajajaja Las dos son igual de feas, normal que no te puedas decidir! xD
    Los de Canción de hielo y fuego los quiero todoooos!

    Disfruta de toooodas tus adquisiciones :D

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa =D Ais, que pena lo del dedo :(

    Tengo muchísimas ganas de leer Orgullo y prejuicio, que ya es hora de que me ponga a leer clásicos =P

    Rivales estoy deseando tenerlo porque Latidos me gustó mucho y me dejó intrigada <3

    La estrella me encantó *__* Es simplemente genial. Espero que a ti también te guste ^^

    Paranormal me gustó bastante, más de lo que creía en un principio :D Te lo recomiendo.


    Disfruta de todas tus lecturas^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!

    Latidos y rivales me llaman mucho la atención, me gusta la portada de los de bolsillo, pero odio esas ediciones (Más bien por la letra pequeña), a ver si consigo los normales.

    [Espero que se te cure pronto el dedo]

    Sentido y sensibilidad lo gane hace poco porque lo gane en un concurso tiene buena pinta =) a ver cuando lo leo!

    Orgullo y prejuicio me lo compre también porque siempre he leído buenas críticas de él.

    La estrella me pica la curiosidad, también he leído muy buenas críticas sobre él. Alomejor me lo compro más adelante.

    Pues la verdad que la saga de Indomita no he leído nada sobre ella no se de que va. La portada está muy chula =) Pues si que tiene libros las sagas pff..

    Me encanta la portada de Paranormal!!

    Resurrección tiene críticas bastante bajas y me echaron para atrás a la hora de leerlo.

    Gothic Doll me lo compre hace muchísimo pero todavía lo tengo pendiente, pfff... Me encanta la edición interior como tú dices.

    Eternidad y sus dos continuaciones lo tengo de mis lecturas pendientes.

    El aliento de los dioses no lo conocía la verdad.

    No conozco la saga de Melisa de la Cruz tampoco.

    Besitos guapi, disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! :D

    Sentido y Sensibilidad es un clásico que tengo muchas ganas de leer, pero nunca me animo, básicamente porque me quiero hacer con el pero mi librería no lo trae.
    Orgullo y Prejuicio me encantó pero la película claro, el libro aun no lo he leído, jajaja.
    Los libros de Anna Godbersen les tengo muchas ganas y, las portadas verdaderas son más bonitas que las de Montena, claro esta.
    La Estrella me llama bastante, y le tengo muchas ganas.
    Paranormal es un libro que me llama bastante la atención, ya que tiene críticas bastantes dispares y al cual le tengo muchas ganas para ver que me parece a mí.
    Eternidad me lo leí hace mucho y me gusto, aunque Eve (¿se llamaba así?) era bastante tonta. Y, el segundo, Espejismos, mejora muchísimo. Eve madura bastante, la verdad.
    No he leído aun nada de Care Santos, pero tengo bastantes ganas.
    Tampoco he leído nada de Melissa de la Cruz, pero también tengo bastantes ganas.
    Los libros de George R. R. Martin les tengo muchas ganas, al ser fantasía épica me llama muchísimo y, la fantasía épica me encanta.

    ¡Disfruta de los libros, guapísima! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros *.*, Muchos!!!
    Primero: que bueno que ya estes de regreso n.n
    Los de Latidos los leere cuando vea que llega el segundo aca, porque ya va màs de un año y solo esta el 1ero todavia :S
    La Estrella, yo pongo chonguitos (osea cruzo los dedos) por que llegue aqui!
    Indomita, a mi tambien me esta gustando esta serie, apenas estoy acabando Traicionada n.n
    Paranormal lo quiero!
    Gothic Doll me gusto.
    Eternidad no me gusto mucho pero el segundo mejora màs o menos.
    Los de Melissa de la Cruz solo he leido el primero pero quiero seguirla!
    Que sane pronto ese dedito!
    Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo tiempo con ganas de leer a Posteguillo pero en mi país sus libros son muy caros! Algún día quizás.
    La Estrella, me encanta la idea que sea un libro único y la portada preciosa no hace daño!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola =)no conocía tu blog asi que te sigo!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. uff! pero que montoooooon xD como no te abrumas!!!

    Orgullo y prejucio y sentido y sensibilidad, ya los tengo *O* y solo me falta leer SyS.

    xD

    me llama paranormal, resurreccion no me llama nada eternidad ni gothic doll xD


    El aliento de los dioses *_______* lo quiero!!!

    Historia de dos ciudades ;) me lo han recomendado

    ResponderEliminar
  11. LA saga The Luxe de Anna Godbersen a mí es una que me encanta, a ver si Circulo de Lectores me da una alegría y me edita los otros que faltan!

    Los de Jane Austen, los he leído y releído, aunque mi favorito es Orgullo y prejuicio.

    Eternidad, me gustó, a ver si pido el nuevo, que tengo ganas de saber las nuevas aventuras de Ever!

    Historia de dos ciudades lo leí en el colegio, no hace de eso! jajajaja.

    A Paranormal le tengo ganas, ya dirás que tal.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Indómita y Paranormal los tengo por leer.

    Rivales me pareció del montón, Resurrección no me gustó NADA y Eternidad me gustó mucho ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  13. ca si todo son traducciones, ¿no?, la literatura es el arte que se hace con una lengua concreta, o el uso de la lengua para hacer arte, bien narrado, poesía, teatro, ensayo, etc., y si al traducir no se le da el punto estético primordial se pierde ese arte total, por eso lo digo, por eso...

    salud

    ResponderEliminar
  14. Que de libros :D Ahora no tengo tiempo pero luego me paso y lo veo. Es que marcho a trabajar hasta las 5.. pero luego con tranquilidad me lo veo enterito :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Hola :D 25 min jeje aya vamos!!

    Rivales me encanta la portada de las de bolsillos a mi tambien me gustan mas que los otros.

    Ains pobrecito tu dedo que ya veo que aun esta chungo a ver si se te pone bien dentro poquito. A mi no me parece desagradable de hecho mientras ibas diciendo las paginas iba pensando en el pobrecillo..

    Los de Jane Austen me encanta la edicion y me llama mucho ^^

    Orgullo y prejuicio tengo que leerlo.

    La Estrella tiene buena pinta a ver que te parece.

    Indomita a me gusta la serie tambien aunque hay libros mejores que otros.

    Paranormal me encanta la portada pero yo tambien he leido todo tipo de criticas. (Veras que me toca cortar el comentario xD)

    Resurrección no me atrae mucho la verdad.

    Gothic Doll tiene una pinta tremenda y si que es una edición bonita :D

    Eternidad tiene buena pinta.

    El aliento de los dioses me paseré por el blog de Elwen a ver la reseña ^^

    Habitaciones Cerradas no se nada de el pero estaré pendiente de tu reseña.

    Los de Melissa de la Cruz tienen muy buena pinta pero no me gustan las nuevas portadas.. que horribles!!!! xD Yo tampoco se cual me gusta menos.

    Historia de dos ciudades no me llama mucho pero a ver que te parece.

    Choque de Reyes me llama y entiendo que prefieras que sea mas feo yo tambien lo preferiría si me costase tan poquito ^^

    Una diosa para el rey no me sonaba pero ya se que te encanta la historia ^^

    Los asesinos del emperador a ver que te parece.

    Que de cositas xD Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias