¡He vuelto! y Algunas Novedades

¡Hola a todos!

¿Os acordáis de mí? Sí, soy yo, Alhana, la administradora de este blog. Y aunque lo parezca no me he muerto, ni me han secuestrado, ni nada por el estilo. Solo que he tenido algunos problemas de salud, que ahora os cuento, y ha habido un cambio importante en mi vida, que, por desgracia repercutirá en la actividad del blog.

Pero lo primero que quería hacer es dar las gracias a aquellos que habéis seguido visitando el blog, comentando en sus entradas y agregándome a las distintas redes sociales, y todo esto a pesar de la total y absoluta falta de actividad. De verdad, muchas gracias. Y en especial quisiera darle las gracias a Cristel, la administradora de Angel-Elixir, por su preocupación, muchas gracias guapa.

Ahora, paso a las justificaciones. En primer lugar hablaros, brevemente, de mis problemas de salud. La cuestión es que me he roto un dedo de la mano, lo que a priori puede parecer una tontería. Pero si os digo que eso fue hace más de un mes y que aún no lo puedo utilizar, que fue acompañado de siete puntos y que me han dicho que me puedo sentir afortunada por no haberlo perdido, la cosa cambia... El caso es que aún estoy liada con él, y a expensas de lo que me diga el traumatólogo en un par de semanas, ya que no ha soldado como debería. Pero bueno, al menos ya no estoy atiborrada de pastillas que me mantenían drogada, y, además, he mejorado mucho en mi independencia.

La otra cuestión es el cambio en mi situación laboral. Sabréis, si alguna ves habéis leído mi perfil, que soy licenciada en Historia, y que tenía aprobada las oposiciones para secundaria, aunque sin plaza. La cuestión es que ya me han llamado, con lo que ahora me tienen de un instituto a otro de Andalucía cubriendo bajas. De hecho, ahora mismo estoy esperando que me llamen para la siguiente, y la verdad es pero que me coja más a mano que la última, que conllevaba 2:30 de coche todos los días... Como comprenderéis esto reduce considerablemente mi tiempo libre, ya que además tengo que estudiar para las oposiciones que supuestamente habrá en 2012.

Pues después de todo esto, deciros que he leído superpoco en este tiempo de ausencia, pero que espero enmendarme, e intentar seguir con el blog hacia delante, aunque sea a un ritmo menor que el que he seguido hasta ahora. Esto, como comprenderéis conlleva una serie de cambios en el blog.

Lo primero es que no va a desaparecer ninguna de las secciones del mismo, aunque lo más probable es que se hagan menos regulares de lo que eran. Así, continuaran los Yo Necesito de los Lunes (obviamente, ya a partir del lunes que viene) y los BBF, de los viernes.

Por otro lado, están las reseñas, que en los últimos tiempos oscilaban entre dos o tres a la semana, y que ahora bajarán a una, o dos en el mejor de los casos

La secciones que no tenían una periodicidad fija, seguirán así, es el caso de los IMM (que por cierto tengo que grabar uno, espero que pueda se mañana, ya que no lo hago desde principios de Agosto, y tengo muchos, pero mucho, libros que enseñar...), MDC o Noticias desde las Alturas.

De otro lado están los retos, que necesariamente van a ser modificados. Así aquellos que implicaban su cumplimiento en un mes determinado como [Si en el fondo] somos clásicos, English Books y No acumules ¡Lee!, pasaran a tener unos límites flexibles, aunque con los premios que tenían asociados, de manera que me contenga en mi compra compulsiva de libros y, además, vaya disminuyendo mi lista de pendientes.

Otro caso es el del reto general, que había ampliado hasta 90 libros en este 2011, pero ante el cambio de circunstancia, y la imposibilidad absoluta de cumplirlo queda reducido a 75 libros para este 2011, que tampoco está tan mal ¿no?

Por último, hablaros de las respuestas a los comentarios, imposible va a ser que me ponga al día con las que tengo pendiente, así que espero poder contestarlos a partir de este momento, y si no es posible, al menos hacerlo a aquellos que requieran una respuesta.

Bueno, creo que hasta aquí queda todo lo referente al blog. Y ya solo me queda deciros que me iré pasando por todos vuestros blog, que el reader está que va a explotar, y comentaré lo que pueda. 

Un beso enorme, y de verdad que lo siento por haber estado tan desaparecida. Muak

15 comentarios:

  1. Cuanta información!!
    Lo primero, que mal lo del dedo, pobreta!!!espero que poco a poco vaya a mejor, hace tiempo tuve un esguince en uno, y era muy molesto...mejorate pronto!

    Por otra parte, la noticia de los trabajos y de las opos es bastante buena tal y como está la situación, aunque claro más de 2h en coche para ir..puff ojalá tengas suerte y te toque algo cerca.

    Las secciones del blog, y las reseñas ya es algo mucho más secundario, un hobby con el que no hay que estresarse, pero aquí estaremos para leerte cuando publiques algo :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos cambios! pero es normal porque lo primero son las cuestiones personales y laborales, felicidades por lo de las oposiciones aunque sea un rollo tener que ir de un sitio a otro, espero que te vaya bien y pronto tengas una plaza fija
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver que estás de vuelta y sana y salva, a pesar del dedo. Lo del trabajo, aunque esa un tostonazo el viaje, es inmensamente bueno, teniendo en cuenta lo difícil que está encontrar nada ahora.
    Espero que pronto te mejores y puedas ir recuperando al menos un poquito de la actividad del blog, que se nota que lo disfrutas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Fijate que el otro día me pasé por tu blog pensando que blogger me estaba jugando una mala pasada y no me actualizaba tus entradas... Espero que lo de tu dedo se resuelva prontito y que sea para bien :)

    No te preocupes que nosotros lo entendemos y nos tendrás esperando ansiosos las entradas que nos puedas traer!

    Un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de vuelta, ya te notabamos en falta. Sobre todo, no te agobies con el blog.. lo primero es trabajar (que ahora mismo ya es una suerte) y tu salud. El resto es secundario, pero seguiremos leyendonos por aqui, no lo dudes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Alhana, me alegra mucho verte de vuelta! Antes de nada, espero que la recuperación vaya a buen ritmo, y que pronto puedas estar al cien por cien. Sobre el trabajo, tengo a varios amigos en esa situación, aunque parece que ahora se han asentado un poco con el tema de las vacantes. Por tanto, sé de lo que hablas. ¡A ver si el próximo destino lo tienes más cerca!

    Lo dicho, bienvenida de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!
    Espero que ya estés mejor y mucha suerte con las sustituciones, aunque siempre conlleven más molestias que otra cosa, es una oportunidad en el mundo laboral! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! En primer lugar, ¿cómo nos vamos a olvidar de ti? Reconozco que soy un desastre para notar las ausencias, pero en cuanto veo entrada nueva, allá que voy... jeje.

    Espero que lo de tu dedo mejore, por lo que has contado te debió doler una barbaridad.

    Me alegro mil por lo de tu trabajo, aunque no todos los sitios te pillen divinamente, al menos vas cogiendo práctica. Espero que consigas una plaza fija dentro de poco.

    Y por el blog no te agobies, que aquí vamos a seguir para cuando publiques. Yo suelo publicar una reseña a la semana, el resto de entradas son de otras cosas, pero oye, cada cual debe buscar un ritmo con el que se sienta cómodo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! ;)
    La verdad es que lo del dedo no me parecía una tontería sin el extra de información, así que ya con todo lo demás...
    ¡Espero que te recuperes!
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de regreso!!!!
    recuperate pronto n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. <3 Eres un cielo como no me iba a preocupar si te pasabas todos los días?

    Ya te dije que espero que todo vaya mejorando poquito a poco sobre todo lo del dedo. Lo del trabajo a ver si con un poco de suerte y de tiempo (esto muy poco) te dan una plaza fija :D

    Me alegro que estes de nuevo por aqui cielo aunque sea menos a menudo ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Alhana, ¡ya te echaba de menos! Apena paso por aquí, pero siempre pasaba por tu blog, por si blogger estaba haciendo de las suyas y hacia que no me aparecieran las entradas de tu blog. Pero no, siempre estaba la misma entrada. Pensaba que estabas trabajando y no tenías tiempo, así que no le di importancia. Pero no sabía nada de que te habías roto un dedo. ¡Cuánto lo siento! Espero que pronto puedas tenerlo bien, y que leas mucho mucho y estés por aquí dando guerra como siempre ;)

    Espero que te recuperes pronto, cariñín <3

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s por vuestra preocupación, y espero no volverme a tener que ausentar tanto tiempo, que la verdad es que se os echa de menos. Muak.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo ^^
    Que mal lo del dedo, yo no sé lo que se pasa, pero mi madre sí :S
    Lo del trabajo... es difícil eso de andar de un lado para otro, como tu bien sabes (mi tía también está con oposiciones) (Parece que en mi familia solo pasan desgracias xD) Pero por lo menos hay trabajo, y eso es muy bueno :D Espero que te den la plaza (cruzando dedos)
    Por lo del blog no te preocupes, creo que ninguno de tus seguidores te iba a dejar de seguir por no subir reseñas a menudo (yo igual subo 3 al mes xD)

    Muchos besos, cuídate!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa;)siempre entraba y no estaba actualizado,que raro pense...pero no te preocupes poco a poco iras mejorando y aunque sea una entrada o media,estamos aqui
    Cuidate y suerte en tu nuevo destino,seguro que es mas cerca
    besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias