Reto 10x10: La puerta del Infinito

¡Hola a todos!

No, no estoy de vuelta (por desgracia no tengo tiempo para ocuparme del blog como me gustaría, aunque me podéis seguir encontrando en www.youtube.com/c/adoblealtura), hoy solo vengo a contaros que empiezo un nuevo Reto 10x10, con un libro al que le tengo unas ganas infinitas, Las puertas del Infinito de José Antonio Cotrina y Victor Conde (aquí podéis encontrar más información sobre el libro) 

La lectura la podréis seguir por Twitter con la etiquetas #Reto10x10 y #LasPuerasdelInfinito. Empieza hoy, 26 de febrero, y termina el 6 de marzo.

Y, por último estos somos los reteros (¡estad atentos a sus reseñas!)



Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


Un beso enorme y espero que nos leamos pronto. Muak

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis mucho de la novela ^^ Ya nos contaréis qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! Y sobre todo disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias