Reto 10x10: Heraldo de la tormenta ~ Richard Ford

¡Hola a todos!

Sí, ya lo sé, se me va mucho con lo de los retos, pero es que después de la buena experiencia del último 10x10 necesitaba repetir. 


¿En qué consiente?

Pues son diez blogueros leyendo el mismo libro durante 10 días (de ahí lo de 10x10), al finalizar el plazo iremos publicando una reseña por día. Si queréis enteraros de lo que nos va pareciendo el libro podéis seguir nuestros avances en los hashtag #Reto10x10 y #Heraldotormenta, en el blog de la iniciativa (aquí) o en los blogs y twitters de cada uno de los participantes:



Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Little Red
Isi


¿Qué libros vamos a leer?

Está claro que esto era lo más interesante. Pues se trata de Heraldo de la tormenta de Richar Ford (mucha gracias a Umbriel por hacer posible este reto). Y si queréis saber más sobre el libro aquí os dejo la portada enlazada a su ficha de GoodReads:

El Heraldo de la Tormenta

Solo me falta deciros que la lectura comienza hoy y termina en diez días y eso es... (esperad que miro el calendario)... el lunes 3 de noviembre.

¿Qué os parece? Suena divertido, ¿verdad? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Aunque el reto empieza hoy yo creo que hasta mañana o pasado no podré empezarlo como es debido, pero bueno, espero que nos vaya genial a todos con este nuevo reto!

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo genial con el reto :D La verdad es que el libro tiene muy buena pinta así que estaré pendiente a ver qué nos contáis de él al final :D

    Un beso, Alhana ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya lo empecé hoy :D Soy de lo más impaciente jejeje.
    ¿Qué tal Roma? ;)

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo bien y espero que os guste el libro :3 ¿Es algo parecido a una lectura conjunta, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo con la portada me tiene ganada :3 A ver si nos gusta a todos... o no xD
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. En principio no me llama mucho el libro, pero lo importante del reto es que se hace acompañada de otras personas, y comentarlo por twitter o en las reseñas que vayan saliendo en los blogs tiene que ser muy entretenido :P Estaré atenta a las reseñas, a ver si así me animo a meterlo en mi wishlist o que :) ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado la iniciativa, pero el libro no me llama nada, disfrutalo!!

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias