Book Tag #9: El Book Tag Definitivo

¡Hola a todos!

Pues bueno aquí estoy con un nuevo Book Tag. Es este caso se titula: El Book Tag Definitivo. En el vídeo tenéis los enlaces al creador, traductor y demás cosas.

Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Para ver los Tags anteriores, solo tenéis que pinchar aquí y para ver todos mis vídeos lo podéis hacer accediendo a mi canal de YouTubeaquí.

Ahora os dejo con el vídeo:




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os atreveríais a hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. Me ha gustado este book tag, no lo conocía ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! Coincido en un montón de cosas contigo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, alhana!. Este book tag lo he visto muchaas veces, me alegra que te animaras. Siempre te he considero linda y sin lentes te ves mucho mejor!.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. El autor que me encanta como escribe es Jonathan Stroud, ya que además su trilogía Bartimeo es mi saga preferida, pero sí que Stephanie Perkins tiene un estilo único que te llega.
    Yo tampoco tengo mochila, la dejé de usar en Bachiller y me pasé al bolso para ir a la universidad xDDDDD
    También he sido de leer toda mi vida, tenía estanterías repletas de libros herencia de mi prima y yo estaba deseando entender lo que decían xD y encima los primeros que leí fue Matilda, pues... amor por la literatura desde siempre. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias