TTW #4: Mis romances favoritos


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

¿Qué tal el miércoles? Yo hoy vengo con una nueva edición de esta sección, os recuerdo que el orden no implica nada,  y el tema de esta semana es (¡ojo, si no has leído los libros!):


Mis romances favoritos


1. Anna y Étienne (Un beso en París): Sé que este libro a parece en casi todas mis listas, pero es que es tan maravilloso, y la historia de amor tan bonita, de estas que se van desarrollando poco a poco, que ves que como evoluciona, y en la que te vas enamorando de los personajes a la vez que se enamoran ello entre sí. Ains, no puedo más que suspirar al pensar en ellos. Reseña aquí.

2. Eric y Sookie (Serie Vampiros Sureños o True Blood)Otra de mis parejas favoritas tenía que ser la de la camarera telépata y el vampiro. De conocimiento público es que adoro a Eric y es que junto a Sookie son tan maravillosos. Aunque el último libro que leí eché de menos algunos momentos más juntos, a ver qué me depara la lectura de El día del Juicio Mortal, que está ahí llamándome a gritos. Reseñas aquí.

3. Ron y Herminone (Serie Harry Potter): ¿Quién no se ha pasado los libros, especialmente a partir del tercero, esperando un acercamiento entre esos dos? ¿Quién no ha querido en algún momento pegarle un empujón a Ron por ser tan idiota? Pues yo sí, estuve esperando el ansiado beso durante cientos de páginas y cuando finalmente sucedió, casi lloro de la emoción. Reseñas aquí.

4. Hadley y Oliver (La probabilidad estadística del amor a primera vista): Este es un libro que, por desgracia, creo que no ha tenido la repercusión que merece. Vale que todo ocurre en 24 horas, pero está tan bien narrado y tan detallado, que puedes comprender en todo momento como evolucionan los sentimientos de nuestros protagonistas, hasta el punto de derramar lágrimas de emoción, o por lo menos yo. Porque creo que este libro más que contarnos una historia, de lo que nos habla es de sentimientos, unos sentimientos preciosos, todo hay que decirlo. Reseñas aquí.

5. Maud y Walter (La caída de los Gigantes): Esta no es la única pareja que aparece en el libro, pero para mí es la que tiene la historia de amor más bonita, una historia que atraviesa las fronteras, la guerra y las rivalidades. Un amor fuerte, que se crece ante las adversidades. Un amor de dos personas que están dispuestas a sacrificarse con tal de estar juntas. Me emocioné muchísimo con esta historia, y estoy deseando ver cómo continua en El Invierno del Mundo. Reseña aquí.


Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter, #7)School Spirits (School Spirits, #1)The Dawning of a New Age (Dragonlance: Dragons of a New Age, #1)Mockingjay (The Hunger Games, #3)Luz inmortal (Immortal Beloved, #3)La EstrellaAnna and the French KissEl camino de los reyes. La guerra de las tormentas I Spirit Bound (Vampire Academy, #5)


6. Sophie y Archer (Serie Hex Hal):  Esta es otra pareja que no podía faltar, y no es que su amor sea el más tierno de todos, pero es que tienen unos diálogos tan geniales... Ese tira y afloja continuo, esas pullas y esos sarcasmos, el archiconocido: Los que se pelean se desean. Ains, ¡cómo me reí con esta pareja! Pero es que además son un apoyo el uno para el otro y estás dispuestos a luchar por su amor pase lo que pase. Reseñas aquí.

7. Sonea y Akkarin (El Gran Lord): Pues esta es una pareja que no me esperaba, y es que uno de los personajes no me cayó nada de bien en los dos primeros libros, pero luego todo cambia, se conocen cosas que explican muchas cosas y ves nacer y evolucionar poco a poco una preciosa historia de amor, bonita, romántica y con grandes dificultades, pero, sobre todo, una historia de las que te llegan al corazón. Reseña aquí.

8. Diana y Henri (Serie Latidos): No sé si acabarán juntos, porque aún me falta por leer el tercero y el cuarto, pero es que esta pareja me encanta. Ella es tan divertida, y él es de ese tipo de chicos con un puntito canalla que tanto me gustan. Y lo digo de corazón, como no acaben juntos al final de la serie me voy a enfadar mucho. Reseñas aquí.

9. Rose y Dimitri (Serie Vampire Academy)Otra serie que no he terminado, lo haría, pero como la editorial no se digna a publicar los dos que quedan... El caso es que a mí me gusta más Adrian, pero he de reconocer que la historia entre Rose y Dimitri es muy bonita, ese amor prohibido, esas promesas que cumplir, ains, ¡qué llorera! Deseando estoy de seguir leyendo. Reseñas aquí.

10. Bella y Edward (Serie Crepúsculo)Ya sé que mucha gente les tiene tirria, y puede que yo, así en perspectiva no los vea tan geniales, pero la realidad es que disfruté muchísimo con la lectura de estos libros, allá por 2008 o así, y me emocioné con la historia de sus protagonistas, ese amor que va más allá de la vida y la muerte, ese amor por es que se sacrifica todo. Vale que fue un poco instantáneo, pero siempre tendrán un huequito en mi corazón.


Seguramente me haya dejado algunas parejas en el tintero, sobre todo de la époco preblog, que son las más difíciles de recordar, pero creo que aquí están las más importante. Ahora contadme:

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras parejas favoritas? ¿Coincidís en alguno conmigo? Un beso a todas y todos. Muak

17 comentarios:

  1. Coincido con muchas de tus parejas preferidas! Me han entrado ganas de releer algunos libros y todo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Anna y Étienne, Ron y Hermione, y Rose y Dimitri ♥♥ Diana y Henri también me gustan mucho, ojala que acaben juntos que si no... Muerte y destrucción a la autora xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ais, me la he leído así por encima porque no me he leído la mayoría de estos libros y no quiero spoilearme jaja
    De todos modos, mi pareja favorita (o casi pareja) son Snape y Lily asdfghjkl <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La de Sonea no la puse porque era un poco spoiler xDD y la de Eric, ahora que lo he repensado y viendo como están las cosas en la saga... ¬¬ hasta que no salga el último prefiero no adelantar acontecimientos jaja

    ResponderEliminar
  5. Ron y Hermione son mis favoritos, son de los romances que mas me han gustado :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. ohhh mi favorita es Mr Rochester y Jane Eyre pero todas las que has puesto menos la de Bella y Edward :( no puedo con ella también son mis favoritas jeje

    ResponderEliminar
  7. Solo ubico a Ron y Hermione...

    En mi caso, siempre serán Lizzie y Darcy mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sección jiji y no coincidimos en lista porque puse libros de RA como sabes. Aun asi debo decir que Ron y Hermione, Rose y Dimitri, Asher y Sophie, Anna y Étienne me encantan y alguno mas.. lo que me gustan mas otros romances que no parejas ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Hadley y Oliver, Oliver y Hadley... *suspiro*. Son tan adorables. Es una historia corta, en la que todo va aconteciendo muy deprisa, pero aun así esta tan bien escrita y los sentimientos tan bien expresados que te crees completamente lo que van sintiendo y cuando acaba te deja con ganas de mas. Pocas veces pienso que es una pena que un libro sea autoconclusivo (no hay cosa que odie mas que las sagas eternas) pero esta vez es la excepción que confirma la regla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído HP, y True Blood. Coincido contigo en HP, me pase toda la santa saga esperando que acabaran juntos, y me emocione cuando al final fue así. Con la de True Blood no coincido tanto, si bien es cierto que Eric me encanta (*_*) la pareja en si no me convence, también tengo que decir que me quedé en el sexto libro (en breves tendré el séptimo y retomaré la saga) por lo que tampoco opinaré mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo he leído HP y Crepúsculo y ambas parejas me gustaron bastante, sobre todo la de Ron y Hermione.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí, Maud y Walter tienen una historia de amor muy bonita en el libro. A mí me gustó mucho también la historia de Grigori, aunque de amor, amor... no podría llamarse así jaja.
    Ron y Hermion! Sí, esa es la pareja favorita de mucha gente ;)
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  13. Ron y Herminone y Sophie y Archer son los que mas me gustan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustaron mucho Hadley y Oliver , Eric y Sookie me chiflan y Anna y Étienne son de mis preferidas! con Sophie y Archer me reí mucho con sus tiras y aflojas. Me alegro de que incluyeras a Bella y Edward me encantaron en el primer libro , luego se fue desinflando bastante pero les guardo cariño pese a la gran manía que les tiene casi todo el mundo.
    Las mías , Mía y Adam de Si decido quedarme simplemente me encantaron , Maggie y Caleb de Paradise me van los chicos malos... , Hazel y Gus de Bajo la misma estrella por que son tan pero tan tiernos , Katy y Daemon de Obsidian chicos malos otra vez y esas peleas como molan! y Lena y Alex de Delirum otros que son pura ternura.
    Uff y podría seguir y seguir... jajaja.
    Muy chulo tu blog!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en dos de las parejas: Eric y Sookie me parecieron siempre mejor pareja que Sookie y Bill; y de Sonea y Akkarin solo eché de menos que no hubieran tenido más tiempo juntos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda me quedo con tu numero 1!!. aun sueño con Paris gracias a ese libro y debo confesar que tengo ganas de releerlo. Respecto al resto... Ron y Hermione <3 <3 yo fui niña HP y ayssss me encanta. Y bueno... como no... Rose y Dimitri, pero tengo una debilidad enorme por vampire academy asi q....

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me quedo con tu numero 1!!. aun sueño con Paris gracias a ese libro y debo confesar que tengo ganas de releerlo. Respecto al resto... Ron y Hermione <3 <3 yo fui niña HP y ayssss me encanta. Y bueno... como no... Rose y Dimitri, pero tengo una debilidad enorme por vampire academy asi q....

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias