Book Tag #1: Los siete pecados capitales de leer

¡Hola a todos!

Pues al final me he animado y aquí tenéis el primer Book Tag de A doble altura. Espero que os guste. Es este caso se titula: Los siete pecados capitales de leer. Yo lo conocí por el blog de Esme (Fly like a butterfly, aquí) y ella a través del canal de YouTube Las palabra de Fa (aquí). Pero la idea original es de 
BokishlyMalyza (aquí).

Ahora os dejo con el vídeo:




Reseñas Nombradas:

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Un beso a todos y todas. Muak

14 comentarios:

  1. jajaja Parece que a todas nos miran los libros poniendo caritas ¿eh? xDDD
    Y anímate con Orgullo y prejuicio, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Hex Hall, a ver si puedo conseguirlo.
    Creo que Cassandra podría ser mi escritora de amor-odio pero creo que por alargar la saga sin casi ningún sentido (el quinto mejora jaja). Para autora que deja los finales super intrigantes, Lauren Oliver y la trilogía Delirium.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de Tris :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    5años?? Está loco!! Ains.. Si que son caros los libros la verdad. Y sabiendo que tarda tanto entre libros creo que voy a esperar. Infinity tiene muy buena pinta

    Totalmente de acuerdo contigo en lo de Cassandra Clare!!! Es quien elegiría yo en este book tag xD Es que buff los finales dan ganas de matarla. Y estoy haciendo lo mismo que tu con el siguiente libro xD

    Yo los HP no los he releído muchas veces.. pero ahora mismo tengo ganas de releerlos.

    Por Flojera hay muchos libros que no he leído pero OyP siempre que lo saco de la biblio no lo leo.. :S Soy rarita

    No hay libro que hable para parecer intelectual porque tampoco creo que lo sea mucho.. :) Pero si que los clásicos son de lo que se suele tirar.

    Yo para que me guste un personaje soy rara.. me gustan de todo tipo. :) PEro si que me gustan las chicas fuertes. Y quiero Divergente :(

    Asher me gusta también mucho pero para eso me suele gustar mas protagonistas hombres de RA :)

    Espero que consigas las continuaciones y en buen estado :)

    Me ha gustado mucho el video.

    Un besin cielo



    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Tag y cada vez veo que se está animando más gente a hacerlos ^^.
    Totalmente de acuerdo contigo en que mis libros más caros son los de CdHyF (aunque para mi es el segundo, los demás no los tengo). Para los próximos venderé mi riñón y así los podré comprar.

    Con la Ira también me pasa lo que a ti. Adoro a Clare y a sus libros pero los finales me hacen replantearme mi existencia hasta que salgan las continuaciones. Yo cierro el libro y me entran ganas de decirle a Clare cuatro cosas y que me explique que ha pasado.

    Yo también he re leído muchísimas veces HP1. Es un libro tan finito, tan bonito y que ha significado tanto que lo re leo al menos una vez al año porque me encanta.

    Parece que no soy la única a la que le da pereza leerse Orgullo y Prejuicio. Yo no me he visto la película, que quiero, pero primero quiero leer el libro y lo llevo muy mal porque lo veo y me da pereza y un poco de miedo a que me decepcione.

    Con respecto a la lujuría de hombres, yo me decantaría también por el prototipo de chico como Archer, Jace y quizás Patch. Me gusta que sean misteriosos y que quieras estar con él pero que no sea algo bueno.

    ¡Me ha encantado el Tag! Espero pronto uno nuevo y estaré atenta ^^
    Un beso! ~

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay, que me estoy leyendo yo cazadores de sombras 4!! jajajaja, me voy a quedar con las ganas? menos mal que tengo el quinto prestado de la biblioteca por si acaso... aunque no sé, no sé bien xD.
    Yo también he leído y releido muchas veces Harry Potter, según mi recuento he releído todos los libros unas 7 veces como mínimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hex Hall me llama mucho la atención, espero leerlo pronto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en varias.

    Danza de Dragones también es mi libro más caro, pero es que pocos más caros que ese hay, y ninguno en el que esté dispuesta gastarme ese dineral xD

    Harry Potter también lo he leído varias veces, aunque cuando era más pequeña. La verdad es que soy de releer muy poco.

    Y 1984 también me encantó, de todos los clásicos que he leído es uno de mis favoritos sin duda.

    Es muy divertido este test! Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero decirte que yo soy uno de los bichos raros a la que no le gusta Orgullo y prejuicio, tanto es así que lo dejé sin terminar cuando me quedaba ya poco pero es que no podia más me parecia un desfile de vanalidades sin sentido.
    Y por otro lado La materia oscura es fantástica de lo mejor que he leído, si te haces con los otros pueds leerlos sin volver a leer el primero yo me compré y leí el seg. hace unos meses y hacía al menos 12 años que habia leido el primero, creia que lo tendría que releer pero no me hizo falta en absoluto, si te acuerdas a grandes rasgos puedes seguir, búscalo de segunda mano en internet en Iberlibro o Uniliber yo me hice así con los otros dos, tenia el primero de Circulo y el seg. lo compré en la edición de ediciones B creo recordar que es muy colorida en tonos naranjas y el tercero en la edición que muestras tú, normalmente quiero que hagan juego todas las sagas, pero está me apeteció asi. Espero haberte sido de ayuda con la idea de buscarlos por internet jejeej Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te animaras con el book tag :)

    En el libro más leído creo que coincidimos muchos de nosotros. Anímate con Orgullo y Prejuicio, yo lo leí hace unos cuantos años ya y me encantó. Eso sí, todo es adaptarse a la manera de escribir de la autora, que cuesta al principio. Es curioso conocer más de los bloggeros con estos book tag que de otra manera.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el video.

    Precisamente ayer estuve a punto de comprar la trilogía de la materia oscura de 2ª mano pero estaba muy estropeada y yo soy mi tiquismiquis, no quiero libros tan estropeados y cuando compro en las librerías siempre escojo el que esté menos arañado, el más perfecto... la gente a veces se me queda mirando porque me pongo a darle vueltas a todos los libros si hay mas de uno... buscando defectos...

    En fin, supongo que compraré el estuche con los tres libros que tampoco es tan caro para lo tochos que son. Una penica que esté descatalogado los demás del que tienes. La verdad es que no sé si el estuche también lo está, espero que no.

    Yo Orgullo y prejuicio lo leí como tú con 1984, con esa edad, sin prejuicios, sin estar muy puesta y por aquella época leía libros más serios que ahora como Bronte y demás escritoras similares o incluso Antonio Gala, vamos, el mundo al revés, ahora me inclino por lo juvenil.

    Y bueno, yo el único que he releído de HP es el primero y el último, pero Rowling es mucha Rowling.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! <3
    Es que Gigamesh, para mí, se pasa muchísimo con los precios de Canción de hielo y fuego... En fin, que yo tengo las ediciones de bolsillo :3 Entiendo el motivo por el que todavía no quieres leer Danza de dragones y al mismo tiempo te admiro por tu autocontrol, ya que yo no sería capaz de tenerlo en mi estantería y no devorarlo, además de que está genial ^*^. De Kenyon empecé a leer la saga de los Cazadores Oscuros pero no me entusiasmó demasiado...

    Sobre Cassandra Clare te entiendo, puesto que a mí el final de Ciudad de los ángeles caídos me dejó sin palabras y en ese momento también odié a la autora xD Por eso me he resistido a leer el quinto, por temor a un final del estilo, pero es muy probable que no tarde en leerlo, porque no me veo capaz de esperar a que se publique el último libro (¿2014? WTF?!)... Sí, tengo mucho mono de Jace <3.

    Oh, Harry Potter y la Piedra Filosofal yo creo que lo leí sólo un par de veces, tres como mucho. Pero toda la saga de Harry Potter me encantaría releerla una y otra vez, y este año pienso hacerlo, desde luego.

    Orgullo y prejuicio está en mis estantería poniéndome ojitos, así que no creo que tarde en leerlo, porque además todavía no he leído ninguna novela de Jane Austen.

    1984 fue una de mis primeras lecturas de este año y aunque me gustó, también supuso una decepción para mí. La primera parte me encantó, pero después sentí que la trama decaía... No sé, tengo sentimientos encontrados con ese libro.

    No he leído Divergente (¡qué ganas le tengo!) ni Hex Hall (éste me llamaba mucho la atención y a su vez no termina de convencerme, pero con lo que dices del protagonista no creo que tarde mucho en leerlo xD).

    La brújula dorada no lo leí, vi la película y aunque me gustó, no me entusiasmó demasiado la historia... Espero que consigas los dos siguientes libros ;).

    ¡Un beso, Alhana!

    ResponderEliminar
  12. coincido en casi todas la verdad!
    PD: Yo tb soy paelsiana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que salada!! El video está genial! :)
    A ver si algún día me animo...(las cámaras me dan pánico) Esperare tú próximo book tag :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Están muy bien estos vídeos que se han puesto de moda ^^

    Si que salen caros los libros madre, pero 5 años para esperar el próximo que burrada!!

    Si es que Harry Potter es único ^^

    Estoy igual que tu no he leído Orgullo y prejuicio pero ganas no me faltan.

    Opino igual que tu de Archer me encanta!!

    A ver si tienes suerte y te regalan los libros que quieres.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias