BBF #59: El Pensionado de Neuwelke - José C. Vales

¡Hola a todos!

Pues un nuevo viernes, y nuevo BBF, hoy con un libro que llegó a  mi casa en una forma un tanto peculiar, ya os la enseñaré en un IMM. Se trata de El Pensionado de Neuwelke de José C. Vales. Un libro del que por ahora os puedo decir que me gusta bastante la forma en la que está escrito y poco más, porque en lo que llevo, solo me han presentado a los personajes y demás.  La semana que viene tendréis la reseña.

Bueno pues el libro comienza así: 

El Pensionado de Neuwelke



"¡Ahora iba a resultar que cualquier jovenzuelo podía conocer los principios y fundamentos sobre los que se sustenta el cultivo de tulipanes! Eso era lo que pensaba Jonas Fou'fingers mientras observaba la tierra negra de su jardín."




¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Me lo han recomendado un par de personas y me dicen que la protagonista tiene algo de especial o "demoniaco" que la hace un personaje genial, pero esperaré a tu reseña

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo esperando en la estantería así que estaré atenta a tus impresiones finales
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo anotado, ahora estoy con uno de temática similar y me está gustando mucho. Estaré atenta a tu reseña, que disfrutes tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no lo he leído pero tengo ganas de leerlo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas, ya nos contarás qué te está pareciendo cuando avances un poco más :)

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído todavía pero si que tengo bastante interés en leerlo y todas las reseñas que he visto hasta ahora son muy positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias