Yo necesito #16

¡Hola a todos!

Hoy lunes y mientras mis "niños" (doy clases a adulto) ven un documental sobre la Revolución Francesa, yo os traigo una nueva edición de esta sección:


Ficha:
Título: Delirium

Serie: Delirium #1

Autor: Lauren Oliver

Sinopsis:  Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.




¿Por qué lo necesito?

Primero porque he leído una críticas fantásticas sobre su segunda parte, y esto ha aumentado mi ya necesitado interés por este libro. Además ¿habéis visto esa preciosa portada? Se trata de una edición especial, con motivo de la salida de la segunda parte. Aún no lo he visto en las librerías, pero en cuanto lo vea será mío. ^^


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parecido? ¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^


8 comentarios:

  1. ¡Este es lectura obligatoria! xD No, en serio, a mi me encantó y el segundo está muchísimo mejor ^^ Lo que me da rabia es que a mi las portadas ahora no me pegan... Pero es verdad que la nueva es super bonita!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Vir. ¡ES LECTURA OBLIGATORIA! A mí me encantó y tengo muchísimas ganas e leer Pandemonium.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero!!! pero por acá todaviá no hay fecha de salida :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh vamos las dos a matar a alguien y se lo robamos?

    ResponderEliminar
  5. Igual yo, muero por el!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo he leído, y en la blggosfera bombardean a uno con reseñas excelentes xD
    Lo tengo pendientísimo, a ver si me pongo pronto con él ;)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Siiii lo quiero!!!!cuando termine con mi grupo no acumular, quizá sea éste el que caiga!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he leido pero a ver si me compro el libro cuando lo publiquen con esa portada ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias