El Poder del amor - Elizabeth Chandler


Título: El Poder del Amor

Serie: Almas Gemelas #2

Autor: Elizabeth Chandler

Páginas: 195

Editorial: Planeta Internacional

Sinopsis (Común a toda la trilogía. ¡Contiene spoilers!): Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Opinión Personal (sin spoilers) ¡Hola a todos! Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Almas Gemelas, aunque supongo que sabéis que los tres tomos han sido editados en España en un solo volumen, yo he decidido leerlos por separada, tal como os conté en la reseña de El Beso de un Ángel. Así que aquí vamos con el segundo libro, que, sinceramente, mejora en algo al primero.

La historia continúa poco después del final del libro anterior. En este caso nos encontramos con una historia con más misterio, mucho romance con grandes dosis de azúcar y algo de dramatismo. Pero el hecho es que nos encontramos con una historia algo más entretenida que la del libro anterior.

Por otro lado, el libro, bajo mi punto de vista, está escrito de una manera más ágil que el anterior volumen, haciendo su lectura bastante amena. Si a eso añadimos que el libro no llega a las doscientas páginas hace que se lea casi del tirón.

De los personajes poco hay que decir, ya que en este volumen se centra exactamente en los mismos personajes que el anterior, aunque algunos tomará bastante más protagonismo en esta nueva entrega. Solo recordaros que Ivy es lo más parecido a Bella en Luna Nueva.  

Lo que sí quiero destacar es que hay que recordar que el libro se escribió en los noventa. Esto nos lleva a situaciones en las que tú te preguntas ¿por qué no usa el móvil? para después recordar que aún no existían...

En cuanto al final, no os voy a engañar, menos mal que continúa al pasar la página. Tuvo que ser una crueldad para aquellos que tuvieron que esperar entre un libro y el otro.

En Conclusión, un libro entretenido y ligero que nos deja con unas ganas tremendas de leer su continuación. Así que, aunque mejora con respecto al anterior, se lleva la mista nota que éste, tres hojitas y media:




Para finalizar quería darle las gracias a Estela de Atalaya Literaria, ya que fue un concurso organizado por ella en el que gané el libro.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

6 comentarios:

  1. Eso de las altas dosis de azúcar que comentas me da miedo... no puedo con tanto romanticismo. De todas formas, tengo la trilogía en casa, así que acabaré descubriéndola.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No sé si llegaré a leer la novela, porque me gustaría hacerlo aunque sé que no me va a gustar.
    Que gracia lo del móvil xDDDDD
    No entiendo la manía de reeditar novelas antiguas, ¿no las hay buenas y modernas?
    Beeesos

    ResponderEliminar
  3. Aiss, me has matado con lo de Bella, en serio(si, le tengo ripia a Bella, ¡no puedo evitarlo! >__<). Al principio tenía muchas ganas de leer este libro, pero poco a poco se me han ido quitando totalmente... Menos mal que me lo gané en un sorteo y no me lo compré, que sino me estaría tirando de los pelos!! xD

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, jo, y sigo sin leerlo! Soy masoca en serio XDD

    Gracias por tu reseña! Gracias a ti ya sé que me leeré el libro de un tirón (por el tema de la maldita intriga entre libro y libro ¬¬*)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque tenga sus detallitos me muero por leer este libro y no se porque jeje
    Me gusto la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho, aunque a veces te dan ganas de estrangular a Ivy, es una historia muy tierna.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias