TTT #28: Diez secuelas que necesito


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish. Consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana .


¡Hola a todos!

Pues aquí he sacado un ratito en mi repleta semana para traeros esta sección, creo que no ve a costar nada rellenar los diez huecos. Espero que os guste (os recuerdo que el orden es en el que vinieron a mi cabeza y nada más):


Diez secuelas que necesito


1. Sueños de dioses y mostruos (Laini Taylor): Esta serie me encanta y hace ya unos meses que salió su última entrega, no sé por qué no está ya en mis manos, bueno sí lo sé, porque me he prometido solo leer en inglés y sé que como lo tenga no voy a poder evitar leerlo.

2. Miss Mayhem  (Rachel Hawkins)El primer volumen de esta serie me gustó bastante, me pareció divertidísimos y aunque esta portada me parece un horror estoy deseando que se publique el próximo año para hacerme con él.

3. Star Cursed (Jessica Spotswood): Hace poco que leí la primera entrega de esta serie, y no puedo esperar a hacerme con su segunda parte, y es que ya sabéis que las brujas me encantan, y, además, con un final como ese quién se puede resistir a continuar.

4. Siege and Storm (Leigh Bardugo): Esta historia me conquistó en la primera entrega y, encima la portada del segundo me tiene enamorada, ¿qué más se puede pedir?

5. Racing Savannah (Miranda Kenneally): Aunque en este caso no es exactamente una continuación, pasan en el mismo instituto pero tienen distintos protagonistas), son unas novelas que me encantan, así que a ver si me hago pronto con la tercera entrega.




6. Dare You to  (Katie McGarry):  Este es un caso muy parecido al anterior, no son exactamente continuaciones, pero es que el primero fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que no puedo esperar a hacerme con los siguientes.

7. La sombra de la serpiente (Rick Riordan): No sé muy bien por qué no tengo aún este libro, no es ningún secreto que adoro a este autor, y estos libros los leí hace mil, así que creo que va siendo hora que me haga con el tercero.

8. Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins): Pues otro caso como el 5 y el 6, estoy deseando conocer a Isla y Josh.

9. Ciudad de fuego celestial (Cassandra Clare)Sexto libro y último libro de esta larguísma serie, estoy deseando saber qué pasará con nuestros queridos personajes.

10. Origin (Jennifer L. Armentrout)Libro que tampoco he comprado (al igual que los dos anteriores) porque sigo las series en español y he decidido leer solo en inglés hasta mediados de diciembre que me presento al First. Y sé que como los tenga no voy a ser capaz de resistirme. Me queda mucho que comprar a partir de diciembre...


Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

P.D.: ¡Hoy hemos llegado a los 1000 seguidores! Así que en los próximos día habrá una sorpresita.

17 comentarios:

  1. 1000 :O yo estoy años luz de imaginar algo asi
    mil felicitaciones y muchos cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff dare to you lo necesito ya que rompiendo las reglas tambien fue una de mis mejores lecutras de 2013!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena otra vez por esos 1.000 seguidores! Hace poco que leí la Sombra de la Serpiente y te recomiendo que te hagas con el pronto ;)
    Yo también tengo muchas ganas de leer Star Crused, menudo final tiene el segundo.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien quiero leer el úlltimo de cds

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos en el de CDS y Felices por siempre jamás :D El último de la trilogía de Laini Taylor a mí me gustó mucho :D

    Un beso, Alhana ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también necesito Sueños de dioses y monstruos, solo leí el primero aunque tengo el segundo también espero hacerme con el último para leerlos seguidos.
    CDS lo leí hace poco *.* aiiix jaja.

    Felicidades por los 1000 seguidores!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo también tengo muuuuchas ganas de leer el de Dare to you y, en mi caso, el tercero de Kate y sus hermanas (el segundo es genialoso!)
    Además, en mi lista están marcadas como indispensables el de Cress, el segundo de Angelfall y el segundo de La era de huesos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo ya tengo COHF y le tengo muchas ganas aunque algo de miedo.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo el día que me ponga a ver qué secuelas quiero o tengo pendientes de leer igual me da una depresión xDDD
    el de Miss Mayhem yo también lo quiero, aunque efectivamente la portada es un poco ehmm... :S el de Leigh Bardugo me gustó bastante y el de Laini también, el de Isla me supo a poco después de tanto tiempo de esperas y cambios de fechas, pero también es agradable de leer.
    Y ehorabuena por los 1000 seguidores :)!

    ResponderEliminar
  10. Son tantas las secuelas que tengo pendientes de leer que solo de pensarlo me agobio XD Así que me centraré en comentar las que comparto contigo ;)

    El que más ganas tengo de leer es Opposition de la saga Lux, sí yo leí Origin :P

    Felices por siempre jamás, CdS 5 y 6 son otros que también tengo pendientes.

    El de Sueños de dioses y monstruos ya lo leí y me decepcionó un poco, espero que a ti te guste más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te sugiero que empieces por Sueños de dioses y monstruos, es rara pero magnífica!! ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  12. No he comenzado ninguna de esas sagas, muchas ni las conocía, pero espero logres conseguirlas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. no he comenzado más que Anna and the french kiss y lo tegno abandonado ;( espero que puedas hacerte con las secuelas
    besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  14. Hola Alhana!
    Yo me leí el primero de Hija de Humo y Hueso y estoy deseando seguir con los siguientes. Origin le he leído y me falta por leer el de Cazadores de Sombras. Ojalá pronto les consigas y les disfrutes :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Bueno, coincidimos en varias, como la de Stephenie Perkins o la de Cazadores de Sombras (a ver si caen pronto, que estoy deseando acabarlos). Origin sí que lo he leído, pero vamos, ahora estoy esperando el último ya, como agua de mayo jejeje ¡Besos! PD: Suerte en el First, que si no lo has tenido ya, faltará poquito ^^

    ResponderEliminar
  16. La que más me llama es Sueños de dioses y mostruos. Aver si se portan bien los reyes magos jaja

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer la trilogía de Hija de humo y hueso. Muchos me la recomendaron y aún así no se por qué no la compré. ¡Felicitaciones por los mil suscriptores! Recién doy con tu blog y es re lindo, se nota que el esfuerzo que pones en el así que seguramente los tenés más que merecidos. Espero en algún momento llegar a una cifra parecida en el mio, que recién empiezo.
    Un besoooo y buenas lecturas!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias