TTT #26: Diez escenarios de libros que me gustaría visitar


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues hoy estoy aquí para retomar esta sección y ¡en el día en que toca! Y es que no sé si recordaréis que esta sección se publicaba en mi blog los miércoles, básicamente porque me venía mejor, pero en esta nueva etapa del blog, en la que he asumido que la vida no me da para publicar una entrada diaria y que con tres a la semana nos vamos a apañar bastante bien, pues he decidido que encaja mejor los martes. Y el tema de hoy es verdaderamente interesante, así que espero que lo disfrutéis (os recuerdo que el orden es en el que vinieron a mi cabeza y nada más):


Diez escenarios de libros que me gustaría visitar


1. París (Un beso en París): París es una ciudad que conozco más o meno bien, aún así siempre que pienso en este libro me entra un ansia viva por volver.

2. Hogwarts (Saga Harry Potter)Seamos realistas, todos queremos ir allí.

3. United Isles of America (The Rithmatist): El mundo imaginario que Sanderson ha creado para este libro (el jueves tendréis la reseña) me tiene totalmente conquistada, un mundo en el que los dibujos cobran vida a través de la magia, un escenario steampunk al que no me he podido resistir.

4. Londres (Un canalla siempre es un canalla): 1830, un Londres repleto de bailes, vestidos y escándalos, si esto lo mezclamos con clubes de juego y ambientes un tanto turbios, ¿quién se puede resistir?

5. La ciudad del cielo (Los cien mil reinos): Un palacio en medio del cielo con rincones ocultos en el que la traición te espera a la vuelta de la esquina, con dioses que andan a tu vera y que están obligados a hacer tu voluntad, ¿no os parece atractivo?



6. Nueva Orleans (El color de los sueños):  Esta Nueva Orleans de los años cincuenta me pareció un lugar perfecto en el que perderse, sí, un tanto peligrosos, pero la mar de interesante.

7. Krynn (Serie Dragonlance): Hay dragones, hay magia, ¿necesitáis saber algo más?

8. Ithania (Serie La era de los cinco dioses): Un mundo en el que los dioses hablan con las personas, en la que son entes luminosos que se pueden presentar delante tuya, en el que la magia toma tal poder que puede hacerte inmortal. Vamos que ya sabéis que adoro los mundo fantásticos...

9. China (Todo bajo el cielo)Os mentiría si no os dijera que la China precomunista que muestra este libro me conquistó por completo, morirís por seguir la ruta de Elvira y Teresa, por descubrir los secretos de esta China imperial.

10. Nueva York (Serie Los Sangre Azul)La Nueva York glamurosa y un tanto pija de esta serie me tiene encandilada, pero me temo que aunque vaya allí de vacaciones no voy a conseguir moverme por tan selectos círculos.


Pues aquí está mi lista, ¡hay tantos sitios por visitar! Una pena que algunos de ellos sean imposibles...

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros escenarios? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

14 comentarios:

  1. Hoola! Lo de Hogwarts es obvio...
    También coincido en Nueva Orleans y Paris.
    Me gusta: el Londres victoriano de Los Origenes, el Capitolio de THG, Nueva Pekin (?) de Crónicas Lunares y... ya está. No se me ocurre más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena entrada, me he divertido mucho, jeje.
    Si pudiéramos ir a Hogwarts, estaría petado xD
    Yo añado a mis escenarios: La Tierra Media (de Tolkien), Mercy Falls (Trilogía ''Los lobos de Mercy Falls''), Mystic Falls (de Crónicas Vampíricas), Forks (Crepúsculo) y a la mayoría de internados en los que hay vampiros xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, creo que lo de Hogwarts es universal, la mayoría que hemos leído esta saga, o por lo menos en mi caso, nos gustaría ir allí. A París y Nueva york también me gustaría visitarlo, aunque sería mucho más de fantasía mis lugares a visitar, en plan, Tierra Media, Idhún, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría visitar el escenario del libro El nombre del viento *---* Amé demasiado ese libro.
    Por cierto, mi blog tiene tan solo unos días y ya tengo mi primera reseña. Ciudades de papel, podéis visitar mi blog si os apetece. http://sonidodelaspaginas.blogspot.com.es/
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo por desgracia solo he visto la China comunista, pero también vale mucho la pena ir ;)
    Me encanta este TTT y aunque hay muchos mundos que no conozco, otros me han dado mucha curiosidad y espero conocer (como el de Sanderson... espero tu reseña con ansia!).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo publicar todos los posts de esta sección, pero esta vez me lo apunto para hacerlo. Coincido contigo en Hogwarts, como tú dices todos queremos ir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Hogwarts y París.
    La verdad es que Londres de 1830 me llama mucho también :D

    ResponderEliminar
  8. ¡París! También quiero volver a París *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si vas a Ithania y Hogwarts, ¡me apunto contigo! xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa :)
    Coincidimos en algunos :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincido contigo quiero ir a Londres de esa época :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo a Londres en esa época no sé si me iría...que las comodidades de ahora son eso, comodidades muy cómodas xDDDD
    Nueva Orleans también estaría en mi lista, y parte de culpa la tiene El color de los sueños. Es un lugar que siempre me ha atraído pero con lo lejos que está... :__ por ahora tendrá que esperar un poco.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente todos queremos ir a Hogwarts XDD Me resultan muy atractivos muchos lugares pero no querría ir por suponen un gran peligro como por ejemplo la tierra media o Invernalia, así que me decantaría por Oz ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias