IMM #37: Cosas que pasan cuando llevas meses sin publicar uno...

¡Hola a todos!

Pues sí, aunque parezca mentira hoy vengo con un nuevo IMM, que no traía uno desde abril. El caso es que el IMM viene con novedades. Y es que he decidido disociar el canal de YouTube y en Blog. ¿A qué se debe esto? Básicamente a que he estado pensándolo fríamente y creo que la gente que sigue un blog prefiere entradas con letras imágenes que son mucho más rápidas de leer que un vídeo que suele tener entre 7 y 10 minutos. Lo mismo me equivoco, pero el caso es que a partir de ahora aquí solo habrá entradas escritas, y eso incluye IMM, Wrap up, ¿Qué hay de nuevo en mi kindle?... Y todo lo demás. Espero que os guste este cambio.

De todas maneras esto no significa que los vídeos vayan a desaparecer, ni mucho menos, de hecho si queréis verme y escucharme solo tenéis que ir a mi canal de YouTube para ello. Allí seguirán las mismas secciones de siempre. Así que si no queréis perderos nada pinchad aquí. (De hecho parte de este IMM está grabado, ahora solo tengo que sacar el tiempo y las ganas para editarlo...)

Y después de esta parrafada vamos a lo que nos interesa. En este primer IMM de esta nueva era (número 37 de la historia del blog) os traigo los libros que adquirí en abril, mayo y junio. No son demasiados si tenemos en cuenta que son tres meses...




     - Persecusión - C.J. Deugherty: Tercera entrega de la serie Night School. Está reseñado en el blog, así que mi opinión aquí.

     - La hechicera indómita - Trudy Canavan: Segundo libro de la serie La Era de los Cinco Dioses. Como supongo que sabéis que me encanta esta autora, pues tal y como salió me tuve que hacer con él. Ya está leído, aunque no reseñado, y solo puedo esperar a que no tarden mucho en traer el tercer y último.




     - Maze Runner - James Dashner: O El corredor del laberinto, un libro que no sé por qué no había leído antes... Fue el primer libro que leímos para el Club de Lectura que hemos organizado aquí en Sevilla.

     - Mary Poppins - E.L. Travers: Una edición preciosímia a juego con una de El Mago de Oz que Círculo también sacó hace unos meses. De esa os hice fotoreseña (aquí) ¿Queréis que también la haga de este?


 

     - Soul Screamer Vol.1 - Rachel Vincent: Volumen recopilatorio con una historia corta y los dos primeros libros de esta serie. Yo el primero ya lo tenía en un volumen a parte que compré en unas rebajas de Booky (reseña aquí), pero salía mucho mejor de precio comprar estos volúmenes recopilatorios, creo que en total son cuatro. Ya está leído.

     - The Elite - Kiera Cass: Pues es la segunda vez que compro este libro, y es que tuve algunos problemas la primera vez que lo compré (aquí). Ahora ya queda perfecto con el primero. Espero que sea una de mis próximas lecturas.




     - Rebel Belle - Rache Hawkins: Primer tomo de la nueva serie de esta autora que me encanta. Me legro mucho de haberlo comprado en tapa dura porque es que es tan suave... Y ahora necesito el segundo, que sale en abril dela año que viene pero que tiene una portada horrenda, espero que al menos sea suave...

     - Legión y El alma del emperador - Brandon Sanderson: Dos historias cortas de este genial autor que me autoregalé por el día del libro. Obviamente fueron devoradas tal y como llegaron a mi casa.




     - La Isla del Fenix - Isaac Palmiola: Original envío de la editorial Montena que venía con cajita y tarro de caramelos de los que aparecen en el libro. Está leído y reseñado (aquí).




     - The Scorpio Races - Maggie Stiefvater: Segundo libro que salió en el Club de Lectura. Tengo que decir que aunque sea un poco cursi con el corazón ahí en medio, la portada me encanta. Lo malo es que al leerlo se ha quedado marcado todo el lomo.

      - Rarita y adorable - Sarra Manning: Libro con una portada horrorosa por la que, extrañamente, no me dejé llevar, está leído y reseñado en el blog (aquí).




     - Los adivinos - Libba Bray: Libro que gané por ser la reseña del mes de febrero (?) de Lectura Adictiva. Es un tochaco de cuidado y tiene una gran pinta. En cuanto acabe mi propósito de solo leer en inglés (cosa que será a mediado de diciembre) me quiero poner con él.

     - La verdad sobre el caso de Harry Qubert - Joël Dicker: Uno de mis pedido a Círculo y que se encuentra dentro de el reto El bloguero recomienda (aquí), así que igual que el anterior lo leeré en cuanto acabe mi propósito.


Bueno pues hasta aquí la macroentrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Y ahora contadme, ¿os gustan los IMM así? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo?
Un beso a todos y todas. Muak

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho el cambio que has hecho. Yo personalmente también te sigo en el canal, pero aquí en el blog me gustan más las entradas escritas, no sólo porque se lean más rápido sino porque además creo que son más acordes con un blog literario.
    En cuanto a los libros, sólo he leído The maze runner (que me encantó) y tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, Los adivinos y The Scorpio Races.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada de el corredor del laberinto

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no son tantos para ser tres meses, ¿seguro que no has escondido algunos para no quedar mal? XD Quiero leer Rebel Belle, te lo vi en twitter y se me antojó y los libros de Night School los tengo pendientes desde hace siglos. Mucho ánimo con tu propósito de leer solo en inglés :D

    ResponderEliminar
  4. Leí este verano "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me encantó. Ya nos contarás qué te parece a tí cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Me llama mucho "Rarita y adorable".
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo prefiero ver los IMMs en vídeo aunque luego siempre me da pereza comentar xD
    De todos los que muestras, tengo El corredor del laberinto pendiente de leer, que tengo ganas de echarle mano este mes. También tengo curiosidad por la serie de La selección, Rebel belle y Las carreras de escorpio, a ver si tengo oportunidad de hacerme con ellos.
    Y Los adivinos lo conseguí la semana pasada por un intercambio, a ver si me puedo poner con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de ver los imm en video.
    Por cierto feliz lectura

    ResponderEliminar
  8. Qué mona es la edición de Mary!!! =)
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la edición de Mary Poppins :3 esta preciosa <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también he decidido volver a hacer como al principio, que ponía fotos. Pero cuando empecé a hacer vídeos subía las compras en vídeos, me acomodé, y no puede ser jajaAún tengo que reorganizarme, que tengo ambos un pelín muertos.
    De lo que nos enseñas me apetecen Mary Poppins (tengo un box set fichado en Booky), "Los adivinos" y "Harry Quebert".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque igualmente sean tres meses, son unos cuantos libros, hay algunos que me llaman como el de mary poppins por ejemplo y el único que he leído y hace poquito ha sido el corredor del laberinto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa :)
    Disfruta de tus adquisiciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Buenas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita la edición de Mary Poppins! <3

    ResponderEliminar
  15. No suelo ver vídeos, así que me gusta la entrada así. De los libros que presentas no he leído ninguno, pero desde las últimas fiestas navideñas tengo en casa "La verdad sobre el caso de Harry Qubert". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Yo llevo mil años también sin publicar ningún IMM.... He tenido el blog un pelín abandonado y ahora he vuelto =D. Tengo por leer Scorpio Races, a ver si algún día me animo y "El corredor del laberinto" me encantó, el problema es el tercer libro de la trilogía que me decepcionó un montón u_u.

    ¡Un beso!<3
    PD: Te sigo en Youtube, si quieres seguirme ya sabes ^_^

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las personas que prefiere entradas a Youtube, así que te agradezco el esfuerzo :3
    Voto por reseña de Mary Poppins, que parece una monada! También me hice en su momento con los tomos recopilatorios de la saga de la gritona, la verdad es que salen mucho más a cuenta y bueno, así también parece que la historia cunde más xD
    Ay, Sanderson <3
    Y espero que te guste mucho La verdad sobre el caso HQ, que yo también lo leí al final para el reto y me gustó bastante :3

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias