Persecución - C.J. Daugherty

Persecución (Night School, #3)Título: Persecución

Serie: Night School #3

Autor: C.J. Daugherty

Páginas: 409

Editorial: Alfaguara

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: ~7 € (inglés)/ 16,50 € (castellano)

Sinopsis: (¡Cuidado si no has leído los anteriores!) Todo parece venirse abajo…

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal va todo? Pues yo aquí os traigo una nueva reseña, la reseña de un libro al que le tenía bastantes ganas ya que su primera y segunda parte me gustaron bastante. Reseñas aquí y aquí.

Pues de nuevo nos encontramos con Allie y el misterioso colegio al que asiste. Y hay que reconocer que esta vez comenzamos el libro con bastante acción, aún así me ha vuelto a parecer que este es, de nuevo, un libro un tanto transitorio, aunque es verdad que en este libro recibimos bastantes más repuestas.

Otro punto a favor del libro es que hay bastante acción, no es un libro para nada pausado, todo lo contrario, tiene un ritmo bastante ágil, y se lee prácticamente en nada, cosa que, por otro lado, también ocurre de los dos anteriores. Así nuestros chicos se han fijado un objetivo y están dispuestos a cumplirlos a cualquier precio, todo esto mientras ven como el colegio que tanto aman se derrumba a su alrededor y los peligros los acechan en cualquier esquina.

De nuevo el estilo de la autora me ha encandilado, es sencillo, directo y, sobre todo, muy ágil, dando como resultado un libro adictivo, que no quieres soltar y que se deja leer en tan solo unas pocas horas. Esto es, posiblemente, uno de los puntos que más me gusta de esta serie, es la lectura perfecta para cuando no tienes demasiados ánimos para leer.

El romance avanza poco a lo largo de esta entrega, y lo poco que lo hace creo que solo sirve para embrollar un poco más nuestro triángulo amoroso, un triángulo que he dicho ya varias veces que es de los que me gusta, de esos que están equilibrados y que te encuentras como con la chica, sin saber con cuál de los dos chicos quedarte.

Entre los personajes, como siempre, hay que destacar a nuestra chica, Allie, que me ha parecido de lo más humana a lo largo de este libro, se encuentra muy afectada por los sucesos finales del segundo libro y va a actuar como mejor sabe hacer, como ha hecho toda su vida... Pero a la vez la veo un personaje más maduro, empieza a pensar antes de actuar y a confiar en sus amigos. Por otro lado, hay un personaje que me ha sorprendido para bien, mientras que otro ha cobrado un protagonismo que, como soy una mal pensada, me da un poco de mala espina.

Por último el final es de lo más abierto, ¡necesito el cuarto libro!

En Conclusiónun libro de lo más entretenido, digno de una serie que sin elemento paranormal se encuentra llena de misterios Así que se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

11 comentarios:

  1. Hola
    la verdad me gustó bastante esta tercera parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. bueeno no he leído aún los anteriores, asique no puedo leer la reseña por si... pero le tengo muchas ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los 3 libros por leer. Pero creo que empezare pronto con ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Después de esta locura de tercer libro, se ha convertido en una de mis sagas favoritas, ¡me encantan! Para mí este ha sido el favorito, me lo leí de una sentada porque no podría parar jajajaja Me alegro de que te haya gustado ^^

    Un beso y gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
  5. Esta saga le tengo muchas ganas, pero como son varios libros y tardan un poco en salir me esperare a comenzarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero leer ya la trilogía, jo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta saga me llama mucho, se ve súper bien. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    La verdad es que me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo el primero en mi estantería y aún no lo he leído, a ver cuando me pongo con él.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga me llama mucho, pero nunca me he decidido a comprar aunque sea el primer libro y ponerme con él, o sé quizás me da miedo que como gusta tanto a mi me decepcione, que me pasa mucho eso -.- pero bueno no siempre es así. También es verdad que cuando paso por la librería nunca tienen el primer libro >__>

    Me gusta eso de que o sea pausado y tenga acción, porque para leer algo pausado me leo otra clase de libros, digo yo (indirecta señores autores). También me gusta que Allie se nota que madura, me gusta mucho cuando pasa eso y no quedan estancados porque hacen que me estanque yo en la lectura.

    ¡Un besote! y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias