¿Qué hay de nuevo en mi kindle? #6



¿Qué hay de nuevo en mi kindle? es una sección original de A Doble Altura en la que os cuento los libros que he ido acumulado en ebook. No tendrá una periodicidad fija, sino que dependerá de lo que vaya acumulando. 




¡Hola a todos!

Pues aquí estoy de nuevo con una recopilación de mis adquisiciones en formato digital. En este caso las de mes de Febrero.

Ahora, y sin enrollarme más, os dejo con el vídeo. Está grabado en HD, así que si le dais a la ruletita podéis mejorar algo la calidad. Por lo demás si queréis ver mis otros vídeos solo tenéis que visitar mi canal de YouTube (aquí):




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak.

PD: El jueves publiqué un nuevo Book Tag pero no me dio tiempo a hacer la entrada... Así que aquí os dejo el enlace por si os apetece verlo ^^ 

5 comentarios:

  1. Yo tambien tengo Where silence gathers en el kindle!!!!!!! No puedo esperar a leerlo, estaré pendiente a tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus vídeos, Alhana! Los haces de una forma muy natural ^^
    A lo mejor me animo a leer Some Quiet Place, pero aún estoy dudando. De Lisa Kleypas y Olivia Ardey nunca he leído nada, pero sí tengo intención de probar algo suyo algún día!
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Estoy deseando leer Where Silence Gathers :)
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un libro electrónico y estoy contenta con él, aunque sigo prefiriendo el libro en físico. Disfruta de las lecturas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me llama mucho Where Silence Gathers, me lo apunto para leerlo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias