Top 20 mejores lecturas 2013

¡Hola a todos!

Ya sé que no es muy normal que publique por la tarde pero no quería dejar pasar ya más tiempo sin traeros la lista de mis mejores lecturas de este año. Así que ¡dentro vídeo! (El la ruletita de abajo a la derecha lo podéis poner en HD):




Reseñas:

    

¿Qué os parece? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Os apetece leer alguno? Un beso a todos y todas. Muak

11 comentarios:

  1. A mi TFIOS no me parecio la grandisima cosa que todo el mundo ama pero bueno para gustos colores xDDD es ameno y entetenido pero nada mas

    Hay varios que me llaman :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído uno solo de ellos, pero me llevo varios anotados, a ver si puedo leerlos durante este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El Juego de Ender me lo leí hace eones, y me gustó mucho en su momento, así que puede decirse que es en el que coincido. De los demás quiero leerme los de The Infernal Devices, pero aún no he empezado con ellos; eso sí, los que he leído de The Mortal Instruments me gustaron bastante.
    A John Green y su hermano los sigo en Youtube y me encantan sus vídeos, pero sus libros no sé si me gustarán tanto (tengo por aquí The Fault In Our Stars y Looking for Alaska para leer).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Feliz año nuevo ^^

    De todos los que has mencionados solo leí Lola y el chico de al lado que también esta en mi lista de mejores del año.

    La saga de Jennifer L. Armentrout la quiero leer. Y el de Rompiendo las normas también.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en algunos como Onyx, Scarlet o Lola y el chico de al lado.
    Rompiendo las normas y Princesa Mecánica me gustaron bastante, aunque no entraron en el top de mejores lecturas. Al igual que El viaje de Sócrates, que hasta ahora es el que menos me ha gustado de Nube de tinta.
    Bajo la misma estrella y Si decido quedarme los leí hace un par de años, pero me gustaron mucho, sobretodo el segundo. Tienes que leer Lo que fue de ella. Es precioso también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro de los portales me horrorizó, no "estaba a la altura" de otros libros de LG.

    TFIOS me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. SANDERSOOOON <3
    Basta ya de recomendar cosas de Riordan que yo aún tengo que leer los primeros de Percy, jolines >.<
    El juego de Ender está entre mis favoritos también. Y creo que también me animará a leer el segundo a pesar de las malas críticas.
    El libro de los portales hay gente que lo ama o lo odia, yo lo tengo en casa esperando a ser leída.
    La canción secreta del mundo aish <3 Además lo recuerdo con mucho cariño porque lo leímos juntas y eso lo hizo bastante mejor.
    Princesa Mecánica también está en mi top. Aish. Ese maldito epílogo. Como tu bien dices, una montaña rusa emocional.
    Jolines, todo el mundo diciendo que The fault in our stars es una maravilla pero a mi no me pareció para tanto. Imagino que pro las altas expectativas en general de todo el mundo diciendo que es una maravilla. No fue una mala lectura, pero no me maravilló tanto como a vosotros.
    Me ha encantado ver tus mejores lecturas y a lo mejor me animo con La caída de los Reinos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tampoco he publicado mis mejores lecturas, ¡menudo retraso llevo!
    No coincidimos en ninguna, aunque El juego de Ender ha estado a punto de colarse en las mías también, es un libro fantástico. Es muy difícil hacer estas listas, siempre se quedan libros muy buenos fuera. The fault in our stars estuvo en la lista del año pasado, para mí se merece estar en todas las listas del mundo.
    Me quedo con todas tus recomendaciones de fantasía, uno de mis géneros favoritos, y es que son libros a los que tengo muchas ganas. La canción secreta del mundo, La caída de los reinos, Crown of midnight... y Sandon Branderson, hace mucho que quiero leer a ese autor.

    ResponderEliminar
  9. Ains, es que Daemon Black nos ha conquistado a todas *___* ya mismo tendremos Opal por aquí, qué ganas de devorarlo...
    Tengo que leer pronto pronto Scarlet porque Cinder me encantó, y estoy como dicen arriba, tienes que leer Lo que fue de ella, que es aún mejor.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Coincidimos en algunos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es que Daemon es brutal!! Sin duda, la saga Lux ha sido de mis mejores lecturas de 2013. También coincidimos con Princesa mecánica ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias